Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Demanda contra AMERICAN EXPRESS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Demanda contra AMERICAN EXPRESS

    TENGO UNA RESOLUCION FAVORABLE DE BANCO ESPAÑA CONTRA AMERICAN EXPRES
    LA CONCLUSION DE LA RESOLUCION DEL BDE.ES ESTA :
    IV. CONCLUSIÓNES
    1°.- Este Servicio entiende que la entidad se apartó de las buenas prácticas y usos bancarios ai no haber aportado el documento contractual de la tarjeta cuestionada debidamente firmado por su titular, lo que supone, como mínimo, su falta de conservación impidiendo al Servicio, además. conocer las condiciones financieras pactadas. También se apartó de las buenas prácticas bancarias al no acreditar que informara a su cliente sobre las nuevas condiciones de aplicación a su tarjeta tras la entrada en vigor de la actual normativa sobre servicios de pago
    2°.- Asimismo, el Servicio considera que la entidad se apartó de dichas buenas prácticas bancarias al no acreditar que hubiera pactado con su cliente el cobro de la comisión por devolución de recibos cuestionada, ni justificar tampoco la existencia de las gestiones recuperatorias correspondientes que le legitimarían para dicho cobro.
    LES HE MANDADO DOS CARTAS DE REQUERIMIENTO DE RETROCESION DE PAGOS INDEBIDOS,HAN PASADO DOS MESES Y NI CASO, LO QUE PASA QUE COMO NO EXISTE CONTRATO, NI DOCUMENTACION QYUE ACREDITE EL COBRO DE COMISIONES E INTERESES LA CANTIDAD QUE LES RECLAMO ES PUNTUAL, YA QUE NO TENGO INFORMACION, ME HAN COBRADO UNA PASTA PORQUE YO TENGO LA TARJETA DESDE EL 2003.
    QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA PONER UNA DEMANDA Y QUE RECLAMAR SI NO HAY DOCUMENTACION.
    GRACIAS UN SALUDO.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues deberás ponerte en contacto con los abogados del foro para que te orienten en la presentación de la demanda ya que este procedimiento, además de tener que devolverte todo el dinero indebidamente cobrado por las comisiones, que ya calculará el Juez, tienes muy fácil incluso de recuperar los intereses pagados ya que no hay contrato.

    Deberás contar con un buen abogado que sepa de que va esto y nadie mejor que los abogados del foro.

    Envía un privado a titaantiusura, Javier_L o Fahrenheit.

    Saludos
    Última edición por RCB; 20/07/2012 a las 22:04
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.