Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El BBVA solo me devuelve una parte de los soliictado ,¿qué hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VICARIO
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    El BBVA solo me devuelve una parte de los soliictado ,¿qué hago?

    Hola compañeros/as de fatiga:

    Hace tiempo que reclamé al SAC y seguí todos los procedimientos aquí indicados.Redacté una carta con toda la referencia legal,mencioné que había tenido conocimiento reciente del cobro inadecuado de las comisiones,adjunté extractos de las comisiones y calculé los intereses con la tabla que se facilta desde el foro.A los dos meses justos,contacta la entidad conmigo por teléfono,me acerco y solo me devuelven 3 comisiones de 30 euros,cuando eran 5 ,y sin los intereses.Les digo que no me interesa y les digo que quiero todas las comisioens y con los intereses.La chica del banco toma nota y me dice que es la oferta que ha recibido de la central y que se lo comunicará a ellos para que le den más instrucciones y que contactará conmigo en breve.Quedamos que la llamo y me comenta,y me dice que aún no sabe nada ,que ella lo comunicó y le dije que seguiría con el procedimiento de la reclamación al BDE,si no tenía respuesta.

    Imagino que a la sucursal no les preocupa porque es poca cantidad,¿tenía que haberlo aceptado?.En la carta que recibí de atención al cliente del BBVA,me indicaban que la sucursal contactaría con nosotros y que tenía voluntad de resolverlo y que si su respuesta no era favorable o ne me satisfacía,que mandara una segunda reclamación a su servicio de atención al cliente.Este paso no lo he hecho,se supone que la chica del banco lo comunicó ,¿quién sabe?

    Otra duda,la reclamación que envíe al BDE la debo de adjuntar con la carta recibidad del bbva,copia DNI,la reclamación enviada al SAC con copia del acuse de recibo,copias de los extractos y contrato de hipotéca.Lo que no tengo claro es como cumplimento la solicitud para el BDE ¿vía internet?, ¿cómo se descarga...?,¿necesito algo más?.He leído las recomendaciones y creo que está todo...
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Vuestra labor es impagable.
    Un Vicario

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    La respuesta no te ha satisfecho no? Te deben los intereses y mas comisiones, pues al bde de cabeza.
    Puedes presentar la reclamacion por correo, internet, o presencial.
    En el hilo sac hay una carta de reclamacion al bde y tienes que cumplimentar la hoja oficial de bde, que te la puedes descargar o irla abuscar al bde.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VICARIO
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como me has aconsejado teresa48,me he ido al hilo de SAC y he visto que está en formato Word el modelo de reclamación del BDE 8que es el mismo que aparece en su web oficial para reclamación física).¿A parte de esta hay que cumplimentar alguna carta de reclamación más?,¿o se considera que ,esta es suficiente y adjuntamos toda la documentación que tenemos a la misma?. por cierto tengo que enviar´la reclamación al BDE acuse de recibo?? o certificada?? o no es necesario.Muchas gracias
    Un Vicario

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Hay que adjuntar la doc.puedes llevarlo tu en persona si te pilla cerca tb.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.