-
Estado
- Número de socio: 250
Lee los hilos de microcréditos que hay aquí en el foro, así vas aprendiendo a actuar con sabiduría.
Suerte!!!!
-
Estado
Hos iba a preguntar también, si no puedo pagar los mini creditos todos juntos,. mi banco puede bloquear mi cuenta?gracias
-
Estado
Leeré así voy aprendiendo, gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Petunia1
Hos iba a preguntar también, si no puedo pagar los mini creditos todos juntos,. mi banco puede bloquear mi cuenta?gracias
El banco nada tiene que ver si pagas o no a los microcréditos
-
Estado
Si has dado tu número de tarjeta a los usureros microcréditos, para que no te quiten dinero esa tarjeta debes dar de baja por perdida para que el banco te de otra con nuevo número.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola. Me ha llegado un correo de ibercredito en el cual me dicen que van a programar una visita presencial para encontrar soluciones conmigo en persona.¿Eso pueden hacer?gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1620
No se que hacer
Que hagan lo que quieran. Tú la puerta de tu casa se la abres a quien te da la gana, ¿no? Pues eso.
-
Estado
Hola. Quería hacer una pregunta. Ayer solicité justicia gratuita para cojer la ley de la segunda oportunidad.Todavia no me ha llegado ninguna carta pero recibo a saco de correos y llamadas. Las llamadas baje una aplicación y me las loquea. Sigo sin hablar con ellos.¿ Hago bien no?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Iniciado por
Petunia1
Hola. Quería hacer una pregunta. Ayer solicité justicia gratuita para cojer la ley de la segunda oportunidad.Todavia no me ha llegado ninguna carta pero recibo a saco de correos y llamadas. Las llamadas baje una aplicación y me las loquea. Sigo sin hablar con ellos.¿ Hago bien no?
Lo de las llamadas perfecto. Bloquea todo lo que te llegue de los acreedores. Si contestas porque no sabes quiénes son y se identifican como acreedores cuelgas sin decir nada y bloquea. SMS, correos a la basura.
Ánimo. Espero que todo te salga bien
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Lo que hace el miedo ..
Si lo que te da miedo a ti , son los microcréditos que piensas que debes , y por esos microcréditos eres capaz
de meterte en la ley de la segunda oportunidad ..... es el colmo. Lo que hace el no saber , el miedo.
Una cosa si te pido por favor : Ve actualizándonos con lo que vas haciendo.
Se hace el camino al caminar.
-
Sirax indicó/indicaron que le/s gusta esto.