-
Estado
- Número de socio: 1071
Porque quieres saberlo?
No es normal que seas forero desde el año 2021 y ahora preguntes .
Cuando jamás has dicho ni pío .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Porque me ha llegado dos juicios verbales, uno de vivus que creo K lo puedo ganar pork fondo buitre no ha justificado la cesión. Pero el de ibercredito me lo hacen ellos directamente, y aportan contrato, no es mucho es 358 euros y podría solicitar K me tenieran en cuenta intereses ya pagados de los créditos anteriores
Por eso mi pregunta, por si existe otro fundento que me pudiera acoger para pedir nulidad del juicio. Gracias de todos modos
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
basileia
Porque me ha llegado dos juicios verbales, uno de vivus que creo K lo puedo ganar pork fondo buitre no ha justificado la cesión. Pero el de ibercredito me lo hacen ellos directamente, y aportan contrato, no es mucho es 358 euros y podría solicitar K me tenieran en cuenta intereses ya pagados de los créditos anteriores
Por eso mi pregunta, por si existe otro fundento que me pudiera acoger para pedir nulidad del juicio. Gracias de todos modos
Las demandas hay que fundamentales en derecho y deben estar bien redactadas. Lo que hagas por tu cuentas puede caer en saco roto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Tu si quieres , puedes contestar a las demandas pero desde no mucho , todas las alegaciones inferiores a 2 mil euros
han de ser fundamentadas en derecho y todas esas lindezas que piden los tribunales.
Haz lo que creas conveniente.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 4170