Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Una duda sobre la imputación de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de atacada
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Una duda sobre la imputación de pagos

    Llevo dos meses realizando el pago de un prestamo hipotecario, por caja con escrito de imputación de pagos, ingreso el importe justo para el pago de los intereses mensuales y la amortización, este mes me vienes una carta del banco, avisandome que han adeudado en mi cuenta los siguientes conceptos:
    intereses remuneratorios devengados
    intereses de demora
    comision impagado
    capital impagado
    todos estos conceptos suman lo que yo ingreso, para el pago sólo de los intereses y amortización del prestamo... así que todos los meses la cuota de amortización al añadir intereses de demora y comisiones impagado, nunca abono la totalidad con lo cual un poco mas abajo en la carta del banco me dicen que:
    Capital vencido y pendiente de vencimiento 34, 21
    Nueva comisión devengada y pendiente de pago 12,02


    Me podeis informar que puedo hacer, ya que yo creia que la imputacion de pagos era para que yo pudiese abonar sólo la cuota de la hipoteca y que ellos no me pudieran cargar lo que les viniera en gana.... Gracias anticipadas y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89