Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: RECLAMACIÓN JUDICIAL VOLKSWAGEN BANK GMBH

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Bueno, yo hablo de mi experiencia, es cierto que mi coche tenía un par de años, y lo que me tasaron no estaba mal, no obstante también me daban la oportunidad de venderlo por mi cuenta siempre y cuando fuera el dinero para ellos, recordar que hay una reserva de dominio. También es cierto que cuanto más tiempo pase menos valdrá el vehículo. Da igual que el vehículo esté a nombre del padre o de la madre, el préstamo entiendo que está a su nombre y la reserva de dominio existe porque existe el préstamo, el coche es de la financiera lo que te deja es el uso del vehículo.
    Si quiere ir a juicio que vaya, para mí es un riesgo innecesario, no estamos hablando de un préstamo rápido de esos que se ven por aquí super abusivos.
    Como pierda, perderá el vehículo, si no es muy viejo, y tendrá que pagar intereses y costas. Para mí era un riesgo que no quería correr por un coche, se me ponía un dineral, no es broma.
    Como os comento es mi experiencia, me valoraron bien el vehículo, me quedó un remanente que pagué en 3 años mediante un acuerdo homologado en el juzgado, me sacaron del asnef nada más firmar el acuerdo y puede comprar un coche de segunda mano.
    Es su decesión si quiere arriesgarse que vaya a juicio.
    Última edición por astronauta; 01/10/2024 a las 19:51

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11574
    Me gusta (Recibidos)
    5717
    Lo que hace falta saber es a nombre de quien esta el prestamo
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    361
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Bueno, yo hablo de mi experiencia, es cierto que mi coche tenía un par de años, y lo que me tasaron no estaba mal, no obstante también me daban la oportunidad de venderlo por mi cuenta siempre y cuando fuera el dinero para ellos, recordar que hay una reserva de dominio. También es cierto que cuanto más tiempo pase menos valdrá el vehículo. Da igual que el vehículo esté a nombre del padre o de la madre, el préstamo entiendo que está a su nombre y la reserva de dominio existe porque existe el préstamo, el coche es de la financiera lo que te deja es el uso del vehículo.
    Si quiere ir a juicio que vaya, para mí es un riesgo innecesario, no estamos hablando de un préstamo rápido de esos que se ven por aquí super abusivos.
    Como pierda, perderá el vehículo, si no es muy viejo, y tendrá que pagar intereses y costas. Para mí era un riesgo que no quería correr por un coche, se me ponía un dineral, no es broma.
    Como os comento es mi experiencia, me valoraron bien el vehículo, me quedó un remanente que pagué en 3 años mediante un acuerdo homologado en el juzgado, me sacaron del asnef nada más firmar el acuerdo y puede comprar un coche de segunda mano.
    Es su decesión si quiere arriesgarse que vaya a juicio.
    Totalmente de acuerdo en tu exposición, cada caso es "único" y las circunstancias de cada persona son únicas.

Por eso es importante exponer muy claramente el caso concreto, sobre todo para cuando acuda a un abogado le exponga todas las dudas y posibilidades de "ganar o perder", teniendo siempre presente que la decisión final la tiene el juez.

Saludos y gracias por tu exposicion.

Estado
    Número de socio:   3378

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Perdón por tardar tanto en responder.
    El coche está a nombre de mis padres pero di mi cuenta para que los recibos me los pasasen por ella.
    La reclamación la tiene mi abogada y me ha dicho que “pinta mal”, yo lo único que quiero es seguir pagándolo a cuotas, me piden los 12.000€ que faltan por pagar.
    También he hablado con la financiera para llegar a un acuerdo de pago y estoy esperando a que me digan algo.
    Muchas gracias por vuestros consejos, siempre ayudan

5. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Olvídate de volver a lo de antes. Ya el contrato está rescindido y está reclamado judicialmente. Te van a pedir el coche, simplemente para reducir lo que debes y luego sí puedes llegar a un acuerdo estupendo, pero serán ellos quien pongan las reglas del acuerdo.
    Evidentemente te puedes negar a entregar el coche, pero a mi modo de ver, llevas todas la de perder.