-
Estado
Residual ficheros de morosos
Buenas, tenía unas dudas, a pesar de tener el historial limpio dado que ya salí de ASNEF hace 8 meses porque se pasó el tiempo de espera y de CIRBE, que me lleva saliendo el informe limpio 2 meses, en cualquier banco me deniegan el darme una tarjeta de crédito, no me financian ni a plazos el más mínimo importe en cualquier pago a plazos, en el banco me dicen que les sale todo limpio pero que se deniega el darme una tarjeta.
Mi miedo es que el pedir una tarjeta lo he hecho para probar, pero realmente quiero pedir una hipoteca y me da miedo que me la denieguen por esto, la duda es, ¿una vez que se ha salido de todos estos listados y teniendo el archivo limpio, queda algún resto o historial de esto que haga que me denieguen sistemáticamente a pesar de no tener deudas en ningún fichero o listado?
Gracias a todos
-
Estado
- Número de socio: 2534
No todo son los archivos de morosidad ni el CIRBE, los bancos tienen su propio scoring de crédito y puede que no lo pases a pesar de estar limpio
-
Estado
Tengo de nómina unos 2000 y una antiguedad en la misma empresa de 3 años con contrato fijo, es que no se me ocurre que más puedo hacer, pero es bastante incómodo también no poder financiar ni lo más mínimo, además, lo del tema de la hipoteca me preocupa, la verdad que no sé que hacer y ellos me dicen que simplemente les sale denegado pero no saben por qué, ¿sabéis si hay algo más que pueda hacer?
-
Estado
- Número de socio: 451
A qué entidad le debías dinero o le dejaste de pagar y cuanto???
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
Intentalo en otro banco, para ello tendrías que domiciliar tu nómina como primer requisito.
En tu banco, tuviste algún retraso con los pagos?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Si no estas en asnef , ni cirbe ... y tu banco no te quiere dar la hipoteca , te vas a otro banco , porque a lo mejor si le interesa.
Pero como dice Lasy , seguramente te pidan que domicilies tu nomina, eso es normal
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
¿Estas pagando algún crédito o tarjeta de crédito? Por que si tu nivel de endeudamiento es con respecto a tu salario alto, te denegaran más créditos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
A la Caixa, 3000€ pero fue hace unos 7 u 8 años, y ya tengo limpios los ficheros.
-
Estado
Qué va, nada, no tengo ninguno, el CIRBE me sale también vacío, por eso me extraña, yo pienso que quizá es porque alguna vez les pedí la tarjeta de crédito cuando tenía mala situación y lo tendrán guardado, porque en mi banco como nunca me han dado nada nunca he podido retrasarme tampoco con nada...
-
Estado
En mi banco no he tenido retraso con nada porque mientras tuve la cuenta allí nunca les he podido pedir nada porque al estar en ficheros tampoco me daban nada...