-
Estado
Duda de si estoy en los ficheros ???
Buenas noches sé si estaré aún en los ficheros
La duda es si me an dado de alta en la compañía de teléfono o2
Es por que no estaré pienso yo no???!
Un saludo y gracias
-
Estado
- Número de socio: 902
Pues a saber....no tenemos la bola mágica para saberlo...pero si te han dado de alta...seguro que no estas.
-
Estado
- Número de socio: 179
Puedo equivocarme, pero creo que las compañías de telecomunicaciones solo miran si estás en alguno de sus ficheros propios. Hablo por experiencia propia.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
El fichero lo mirarán, si haces alguna financiación por algún terminal telefónico, para darte de alta como dice el compañero Exkemao y aún así son elucubraciones por como dice la compañera Anele, no tenemos la bola de cristal.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376
Esto como han dicho los compañeros son especulaciones, pero yo estando en asnet , todos los años hago amago de portabilidad( digo amago porque la compañía en la que estoy me contraoferta y no deja irme ya que quien más barato me lo de ese es mi amigo, jajajaja) y no he tenido problemas con ninguna compañía para hacer el contrato. Eso sí, nunca he financiado nada con ellos.
Piénsalo un poco, si no financias nada con ellos, no van a estar mirando a miles de clientes si están o no en asnet.
Última edición por jl72; 06/10/2024 a las 14:29
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias por contestar a todos
Solo se k antes no podía y ahora me an dejado hacer alta y contratar internet en casa por eso la duda
Pero pienso k si a dejado el alta Esque estaré fuera del fichero
Un abrazo y gracias
-
Estado
- Número de socio: 2534
Si han pasado 5 años desde que dejaste de pagar, estas fuera
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
allll
Gracias por contestar a todos
Solo se k antes no podía y ahora me an dejado hacer alta y contratar internet en casa por eso la duda
Pero pienso k si a dejado el alta Esque estaré fuera del fichero
Un abrazo y gracias
Es tan sencillo como comprobarlo en la web https://www2.equifax.es/consumidores/login
Te registras le subes una copia de tu dni para verificar tu identidad, y cuando ellos te avisen, ya podrás entrar y comprobar si tienes apuntes.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Muchas gracias ya me e dado de alta suelen tardar mucho en dar el ok???
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
allll
Muchas gracias ya me e dado de alta suelen tardar mucho en dar el ok???
Es cuestión de horas, pero hoy es Domingo.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".