-
Estado
SALIDA CIRBE
Buenos días,
Tengo un apunte en CIRBE por un crédito impagado a COFIDIS.
Necesito intentar salir de CIRBE cuanto antes y la deuda actualmente me la reclama la empresa ejecutivamitrae.
He pensado en pagarles pero dudo de en caso de pagar si me sacarían del fichero o tendría aún problemas y seguiría apareciendo.
Necesito recomendación de como actuar.
Muchas gracias
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1071
Hola , Onlyred. De cuanto es la cantidad?
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
2000€ que es lo que pedi, cofidis me sigue pasando los recibos y llevo pagados unos 400€. Cofidis me indica que la deuda actualmente la gestiona la otra empresa que indico pero los recibos me los sigue pasando cofidis.
-
Estado
- Número de socio: 1636
SALIDA CIRBE
Iniciado por
Onlyred16
Buenos días,
Tengo un apunte en CIRBE por un crédito impagado a COFIDIS.
Necesito intentar salir de CIRBE cuanto antes y la deuda actualmente me la reclama la empresa ejecutivamitrae.
He pensado en pagarles pero dudo de en caso de pagar si me sacarían del fichero o tendría aún problemas y seguiría apareciendo.
Necesito recomendación de como actuar.
Muchas gracias
Un saludo
Ejecutiva Mitre es la empresa de recobro de Cofidis, pero el acreedor sigue siendo Cofidis.
Si quieres pagar la deuda ponte en contacto.con ellos, ahora la salida del Cirbe no es de un día para otro.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.