Buenos días chic@s, de nuevo aquí con más dudas de una nueva carta que me ha llegado del juzgado.
Adjunto el único folio que he recibido.
La verdad que con otras cartas del juzgado ha sido diferente pues me ponía que tenía 20 días hábiles para hacer el pago o por otro lado oponerme. Pero aquí no se habla de los 20 días, es sólo como que tengo 5 días para recurso de revisión.
¿Qué debo hacer? ¿si no hago nada en 5 días qué es lo que sigue después? Me refiero a la fecha en que debería pagar porque no me dice nada.
Aquí pone que es Garnet y ahora que lo pienso hace un mes hice un pago de una deuda de Vivus que me reclamó Garnet con esa misma cantidad 792€ a los juzgados ¿me están reclamando esa cantidad que ya pagué al número de cuenta que me ponía en la carta del Juzgado?
Por favor estoy perdida y angustiada por no entender nada. Si me podéis guiar un poco sobre esto.
Es una demanda de Garnet en la cual el juzgado indica que has abonado la cantidad en tiempo y forma y se acaba el procedimiento. La parte demandante debe proporcionar cuenta para ingresarle ese procedimiento. En resumen, se acabó, una cosa más cerrada
Pone que has pagado los 792 euros, y que se archiva el Monitorio.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Muchísimas gracias por aclarármelo... estaba tan aterrada que hasta en un principio no sabía ni de qué deuda se estaba hablando y por más que leía no entendía bien lo que decía.
Qué alivio!! He tardado 5 días en ir a recoger la dichosa carta por miedo a otra demanda en la que no podría hacer frente ahora mismo y así ganar algo de tiempo.
Os super agradezco vuestra rapidísima contestación, este foro SIEMPRE ES UN ALIVIO.
Sigo leyéndoos y aprendiendo un poquito más sobre estos usureros.