Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: APROPIACION INDEBIDA MYKREDIT

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45

APROPIACION INDEBIDA MYKREDIT

Buenos días, por motivos personales soy miembro del foro hace mucho tiempo, leo y me mantengo al día, pero participo poco. Ahora entro para realizar una consulta y ver si me podeis ayudar. No se cual es el procedimiento ahora para contactar con los abogados, soy miembro del foro, pero no socio. Resulta que my kredit me llevo al juzgado por dos microcréditos de los que pague algunos aplazamientos, formule unas alegaciones y el juez me ha dado la razón y me ha absuelto de todo, y condena a mykredit a las costas. La sentencia se firmo el día 31 de julio de 2024, y cual es mi sorpresa cuando en el día de ayer, se intento un cargo en mi tarjeta de 650 euros, y menos mal que no había tanto disponible, sin embargo hicieron otro cargo de 100 euros y ese si le puedierón cobrar. He llamado en varias ocasiones a mykredit para que me lo devuelvan y me dice que esta en el departamento legal, pero vamos que no me lo devuelven de momento, tambien he hablado con mi banco y me dicen que a partir del día 22 de octubre puedo devolver el cargo en la tarjeta justificando los motivos con la sentencia y con los correo que he mandado a mykredit, total que sigo sin mi dinero.
    Tambien me he puesto en contacto con la abogada de mykredit que figura en la sentencia y tambien me dice que ella ya ha terminado su trabajo y que no puede hacer nada.

¿Me podeis orientar?¿Que puedo hacer? Estoy un poco desesperada

Muchas gracias a todos

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    55845
    Me gusta (Recibidos)
    23857
    Debes seguir reclamando al banco a que te devuelvan ese pago, presenta la resolución del juzgado y que actúen.

3. Me gusta ÑAME, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3060

Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Buenos días, por motivos personales soy miembro del foro hace mucho tiempo, leo y me mantengo al día, pero participo poco. Ahora entro para realizar una consulta y ver si me podeis ayudar. No se cual es el procedimiento ahora para contactar con los abogados, soy miembro del foro, pero no socio. Resulta que my kredit me llevo al juzgado por dos microcréditos de los que pague algunos aplazamientos, formule unas alegaciones y el juez me ha dado la razón y me ha absuelto de todo, y condena a mykredit a las costas. La sentencia se firmo el día 31 de julio de 2024, y cual es mi sorpresa cuando en el día de ayer, se intento un cargo en mi tarjeta de 650 euros, y menos mal que no había tanto disponible, sin embargo hicieron otro cargo de 100 euros y ese si le puedierón cobrar. He llamado en varias ocasiones a mykredit para que me lo devuelvan y me dice que esta en el departamento legal, pero vamos que no me lo devuelven de momento, tambien he hablado con mi banco y me dicen que a partir del día 22 de octubre puedo devolver el cargo en la tarjeta justificando los motivos con la sentencia y con los correo que he mandado a mykredit, total que sigo sin mi dinero.
    Tambien me he puesto en contacto con la abogada de mykredit que figura en la sentencia y tambien me dice que ella ya ha terminado su trabajo y que no puede hacer nada.

¿Me podeis orientar?¿Que puedo hacer? Estoy un poco desesperada

Muchas gracias a todos
    Primero que nada lo que debes hacer es anular esa tarjeta por extravio, y pedir una nueva.

Segundo: Envíales la sentencia y el cargo que hicieron, y diles que si en 24 horas, no está el dinero en tu cuenta, les vas a denunciar por estafa.

Si no lo hacen vas ala Policía con los Documentos y presentas una denuncia por estafa y apropiación indebida.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Me podéis informar el procedimiento para acceder a los abogados?? Creo que voy a ir a por todas con ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13519

Escribe a esa empresa solicitando la cancelación de tus datos de sus archivos.. Adjunta copia de la sentencia judicial a tu favor.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.