-
Estado
- Número de socio: 4179
Juicio Verbal BULNES CAPITAL
Buenas tardes chicos.
Hoy he presentado 2 escritos de oposición a 2 demandas y he estado leyendo por el foro, pero no me queda claro que pasa ahora.
Creo que ahora ellos tienen 10 días para responder, imagino que a efectos de notificacion, y que ahora me tiene que llegar una notificación donde me digan que se ha admitido a trámite mi oposición.
Pero después de esto que ocurre ? Es decir si ellos tienen que responder? Después de eso el juez ya dictará sentencia o como va exactamente.
Decir que no he pasado por monitorio y directamente me demandaron a juicio verbal.
Gracias de antemano chicos.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
Alastor
Buenas tardes chicos.
Hoy he presentado 2 escritos de oposición a 2 demandas y he estado leyendo por el foro, pero no me queda claro que pasa ahora.
Creo que ahora ellos tienen 10 días para responder, imagino que a efectos de notificacion, y que ahora me tiene que llegar una notificación donde me digan que se ha admitido a trámite mi oposición.
Pero después de esto que ocurre ? Es decir si ellos tienen que responder? Después de eso el juez ya dictará sentencia o como va exactamente.
Decir que no he pasado por monitorio y directamente me demandaron a juicio verbal.
Gracias de antemano chicos.
El Juzgado te contestará.
Pero hay que leer mas en el foro, hay que buscar , hay que mirar, hay que adentrarse en el foro, hay muchisimos casos parecidos e idénticos.
Y así también vamos aprendiendo.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Perdón por la pregunta, es la primera vez que me pasa y estoy muy verde.
Seguramente es porque no estoy filtrando bien por el foro.
Sigo buscando.
Y gracias de nuevo.
-
Estado
Iniciado por
Alastor
Perdón por la pregunta, es la primera vez que me pasa y estoy muy verde.
Seguramente es porque no estoy filtrando bien por el foro.
Sigo buscando.
Y gracias de nuevo.
No tienes que pedir perdón por nada hombre.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1537
Pon en el buscador " en el juzgado " hay un hilo que explica todo el procedimiento
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4177
Hola, yo tengo una demanda de Juicio Verbal cn Osmar , rl lunes llevo al juzgado la conteatacion de la abogada....solo tengo que llevar la conteatacion (tres copias) al Decanato y que les digo??que es contestacion a un juicio verbal?
Cual es el siguiente paso?esperar a que conteate el juzgado? Me imagono que sera telematicamente...
Espero que me piedas ayudar, gracias.
Saludos.
-
Estado
Joer, yo cuando habláis en tecnicismos que no entiendo todavía me pongo nervioso por si he hecho algo mal jajajaja
Por ejemplo en la demanda de BULNES pone Al decanato de xxx ciuda, pero en mi escrito de oposición que me preparó la abogado pone al juzgado de ciudad xxx N7
Cuál es la diferencia?
Quiero entender que se debe a que cuando ellos presentan la demanda no
Saben a qué juzgado va a ir y se dirigen directamente al decano y nosotros con la
Respuesta ya sabemos el juzgado no ?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Iniciado por
Gofi
El Juzgado te contestará.
Pero hay que leer mas en el foro, hay que buscar , hay que mirar, hay que adentrarse en el foro, hay muchisimos casos parecidos e idénticos.
Y así también vamos aprendiendo.
Y un maravilloso PDF que he subido yo donde se explica todo todo todo... pero que al parecer no lee ni dios. Ahora no puedo subir el link que estoy desde el móvil con el Tapatalk, y es un coñazo, pero está con chincheta en el apartado EN EL JUZGADO. Se titula el hilo algo asi como "Vamos a quitarnos el miedo al juzgado".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
efcarrasco
Y un maravilloso PDF que he subido yo donde se explica todo todo todo... pero que al parecer no lee ni dios. Ahora no puedo subir el link que estoy desde el móvil con el Tapatalk, y es un coñazo, pero está con chincheta en el apartado EN EL JUZGADO. Se titula el hilo algo asi como "Vamos a quitarnos el miedo al juzgado".
Hay que dejar preparado el link, para dispararlo cuando pregunten.
-
Estado
Si, es el que está en PDF no ?
Lo he visto pero no me queda claro que pasa con el
Verbal. Porque he leído gente que va a juicio a otros que directamente les llega una sentencia, entonces no entiendo el patrón.