-
Estado
- Número de socio: 4187
JUICIO VERBAL TAMGA
Buenas tardes,
Es mi primera vez escribiendo en el foro y vayan por delante mis disculpas si digo algo fuera de lugar.
En octubre de 2019, por circumstancias personales que creo no vienen al caso, pedí un crédito de 590€ a Freezl. Por desgracia no es mi única deuda y me fue imposible pagar. Hoy me ha llegado a casa una citación de juicio verbal en 10 días, me piden los 590€ + 250€ aprox de intereses. No tengo ni idea de qué debería hacer llegados a este punto, me siento un poco sola y angustiada y tal vez alguien por aquí me pueda guiar un poco...
Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 179
JUICIO VERBAL TAMGA
Pagaste algo de ese préstamo?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
Exkemao
Pagaste algo de ese préstamo?
No, no pagué nada...ya no pude.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Pues aquí tienes solo 2 opciones defenderte con abogado, o bien pagar esas cantidades. Aquí el abogado pide 107 euros por esa defensa, pero es precio para socios con 3 meses de antigüedad, como tu no la tienes si quieres que la letrada de aquí te defiendas tendrías que abonar la cuota de la asociación de 2 años que son 44 euros más luego la letrada 108 euros. Y casi cin toda seguridad el.juez pueda quitarte los intereses pero al no haber pagado capital prestado eso no te lo va a quitar porque es de ley que se pague lo prestado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179
JUICIO VERBAL TAMGA
Si no te opones es probable que te condenen a pagar todo lo que piden. Si decides oponerte necesitas ser socio de ACUSA, y hacer lo que dice el compañero. Ten en cuenta que lo días pasan rápido.
-
Estado
- Número de socio: 902
Son 10 días hábiles desde el siguiente que recibes la demanda.
-
Estado
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas e información. Procedo a hacerme socia y a solicitar abogado ya que no creo que sea la única demanda que me llegue. Espero hacerlo bien. ¿Puedo avisaros una vez haya realizado los pagos?
Gracias, otra vez.
-
Estado
Iniciado por
mahalta88
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas e información. Procedo a hacerme socia y a solicitar abogado ya que no creo que sea la única demanda que me llegue. Espero hacerlo bien. ¿Puedo avisaros una vez haya realizado los pagos?
Gracias, otra vez.
Ya he pagado las dos anualidades, supongo que tengo que esperar que me manden un nº de socio para solicitar abogado, ¿es correcto?
-
Estado
- Número de socio: 451
JUICIO VERBAL TAMGA
Iniciado por
mahalta88
Ya he pagado las dos anualidades, supongo que tengo que esperar que me manden un nº de socio para solicitar abogado, ¿es correcto?
Así es, lo normal es que llegue entre 24 y 48 horas, pero hoy es festivo nacional y mañana domingo... así que el lunes estarás dada de alta como soci@.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias. Entonces voy a esperar al lunes. Pensaba comparecer en el juzgado, para dejar clara la buena voluntad, pero no sé si me recomendáis esperar a que lo del abogado esté en marcha o si voy a ir justa de tiempo...