-
Estado
- Número de socio: 3771
Barrido de cuentas
Buenos días y disculpa las molestias. Escribo para saber cada cuánto se suelen hacer barrido de cuenta, puesto que llevo dos meses que dejó 1,80 € dos euros y van dos meses consecutivos que me lo están barriendo para saber si esto es todos los meses o es algo aleatorio
-
Estado
- Número de socio: 451
Barrido de cuentas
Mientras tú acreedor lo solicité, perfectamente podrá ser todos los meses...
Es decir si el abogado de tu acreedor, ya sea vía lex o presencialmente solicita embargo de tus cuentas ante el juzgado todos los meses, pues todos los meses podrán seguir embargando tu cuenta.
En caso de organismos oficiales ( ayuntamiento, Diputación, hacienda, etc)
También lo pueden hacer todos los meses, sin necesidad de ir al juzgado. Aunque estos últimos suelen alternar meses..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Que no es algo periódico si no cuando ellos quieran?
Es bueno saber eso siempre dejaré algo para ver cuando lo realizan
Y el horario siempre será entre semana o fines de semana también?
-
Estado
Otra pregunta a ellos les cuesta algo pedir el barrido?
-
Estado
Barrido de cuentas
En cualquier momento y día... No hay un regla escrita, ni tampoco una hora exacta...
A mí por ejemplo, me hicieron un embargo el 25 de diciembre a las 15:00
Un saludo.
-
Estado
Barrido de cuentas
Iniciado por
Rafab02
Otra pregunta a ellos les cuesta algo pedir el barrido?
Si, pero son gastos que luego los tendrás que pagar tú...
Un saludo.
-
Estado
Por la aclaración y muchísimas gracias por todo. Buen fin de semana.
-
Estado
Barrido de cuentas
Igualmente buen fin de semana y no ahí de que.
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 3690
Hola..
Me gustaria preguntar algo acerca de este tema de embargar y monitorios perdidos y barridos de cuentas.
Supongamos que nunca mas tendremos dinero, entonces hasta cuando dura? Podria ser toda la vida que esten ahi tratando de cojerte dinero o hay algun maximo de años por ley.
-
Estado
Barrido de cuentas
Iniciado por
Jorge299
Hola..
Me gustaria preguntar algo acerca de este tema de embargar y monitorios perdidos y barridos de cuentas.
Supongamos que nunca mas tendremos dinero, entonces hasta cuando dura? Podria ser toda la vida que esten ahi tratando de cojerte dinero o hay algun maximo de años por ley.
Pues por ley, una vez presentada su ejecución por medio de embargo, NUNCA y además estás deudas son hereditarias.
Es decir si el deudor principal no satisface por medio de sus bienes, vía embargo el total de la deuda en vida y fallece, serán sus herederos legales los que tengan que satisfacer la misma.
Y ojo aquí la figura de herencia a beneficio de inventario, no es posible. Y también decir que no solo los hijos son herederos legales, de no existir, serían sobrinos, hermanos, padres, tíos y abuelos,etc...
Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta