-
Estado
- Número de socio: 4111
Voy a reciuperarme, que pasa cn las deudas
Ya avise meses antes que por culpa de mi problema pedi muchos minicreditos.
Ahora en un mes-dos me voy a internar minimo 9 meses, toca ponerse bien.
Tg unos 13’minicreditos, 2 en marcha ya.
Si estoy aislado ahi, omo debo hacer? No podre ver las cartad que lleguen. Puede mi padre mediante una justificacion ocuparse por mi? O pedir al juzgsdo q se atrase todo? Gracias a ver que me decis. Saludos
-
Estado
- Número de socio: 179
Si tienes un plan para salir de tu situación deberías exponerlo para que te podamos ayudar. Además hay muchas cosas de las que has escrito que no consigo entender. A ver si algún compañero está más fino que yo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4111
Hola, perdón quizás no se me entiende.
Puede que de aquí a uno o dos meses, ingreso a un centro de recuperación (un centro adicciones) ahí estaré encerrado unos 9 meses +o-.. no podre estar al tanto de los correos que llegan del juzgado. Mi padre si podría hacerse cargo.
Mi pregunta es, que opciones tengo? Porque estaré incomunicado. Espero que se entiende mejor
Última edición por Anele; 22/10/2024 a las 16:05
-
Estado
- Número de socio: 179
Yo me acercaría al juzgado y preguntaría allí. Tu situación es especial, por lo que tiene que haber un protocolo para estos casos.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
La primera opción es recuperarse de tu adicción, eso lo prioritario. Si llegaran demandas y tu padre las recoge, defenderse de cada una de ellas, ya que los microcreditos tienen mucho que impugnar en los juzgados, y para eso necesitaras abogado que te haga la oposición. Cuando lleguen es imposible saberlo, desde meses hasta años.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Si estás empadronado en la vivienda de tus padres si algún momento te llega algo del juzgado, tu padre puede recibir si tú lo deseas así, y que tú padre ponga en manos un abogado, igual que lo harías tú.
-
Estado
- Número de socio: 902
Si son demandas de microcréditos...menores a 2.000€ tu padre puede hacer la gestión.
Como eres socio...si son menores a 2.000€ la letrada cobra 107€ ( estas gestiones las tendría que hacer tu padre...como enviarle a la letrada todo escaneado tal como llega del juzgado ) y luego llevar al juzgado las alegaciones...pero deben estar firmadas por tí.
Yo creo que lo mejor es que vayas al juzgado y expliques tu situación.
-
Estado
- Número de socio: 3188
A parte de los consejos de los compañeros pregunta en el centro en el que te vas a internar, seguro que te pueden orientar en la forma de proceder.
En este tipo de centros suele haber asesoramiento jurídico, porque los adictos pueden tener alguna que otra situación judicializada, bien sean deudas, de conducción, peleas, etc.
También se me ocurre hacerle un poder notarial, para que te represente en cualquier tipo relacionado con los juzgados.
A recuperarte.
Saludos