-
Estado
- Número de socio: 4041
Demanda ganada a Cetelem
Buenos días,
A finales de septiembre demandé a Cetelem por una tarjeta revolving del año 2017 después de intentar que Cetelem pagará todos los intereses por via extrajudicial. Como es de suponer se negaron e interpusimos demanda.
En mi caso era una deuda ya liquidada pero con unos intereses pagados sobre el capital inicial de 5600 euros.
Todo ha sido muy rápido por el momento, la jueza ha estimado la demanda integramente, tanto por las condiciones generales del propio sistema revolving así como por falta de transparencia en el contrato.
Además, condena a Cetelem al pago de las costas.
Ahora solo queda esperar si recurren o no, algo me dice que van a recurrir para ganar tiempo, aunque nadie me va a quitar la satisfacción de haberles ganado de esta manera.
Además, los tengo demandados por otra linea de crédito ya pagada con semejantes condiciones.
Por último, mi enorme agradecimiento a este foro que me ayudó a ver que esto era posible, muchas veces pensé en no demandar y dejarlo pasar pero mis lecturas en el foro me dieron la fuerza necesaria para ir adelante con todo.
Un saludo!
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
A esperar un poco más.
Ánimo!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Robb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Bien pues ahora paciencia, enhorabuena y mucho animo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
-
Estado
- Número de socio: 3359
Demanda ganada a Cetelem
Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
-
Estado
- Número de socio: 171
¡Enhorabuena! Me alegro mucho y a machacar a CETELEM
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Muy bien!!!! a esperar....
-
-
Estado
¡Enhorabuena! ¿Con quien contaste para la demanda?
¡Gracias!