Ayer mandé un post en el que estaba agobiada, bien. Gracias por los ánimos.
Por qué este hilo? KIVIKU nos da dolores de cabeza a muchos. Está entidad que no es española, no está asociada en Asnef ni paga cuotas (me lo confirmó una persona que trabaja en otra entidad bancaria legal) resulta que son PRESUNTOS estafadores y rara vez logran llevar una demanda a término. Tampoco suelen demandar porque ellos no solo incumplen con la ley anti usura, A mi en su momento me mandaban mensajes al whatsapp haciendose pasar por bufetes de abogados, como..... asi que no os asusteis, que de todas las entidades es la que mas habla y la que menos poder tiene.
Esto lo he confirmado con mi abogado (al final mi caso lo llevan mis abogados que no son de ACUSA) y de momento con Vivus iremos a juicio y con Ibercredito y Smartcredito también.
Tras terminar toda esta pesadilla y recuperar el dinero, me haré socia de acusa y os pasaré el modelo de carta que ellos me están preparando por si tenéis que acudir al juzgado. Un saludo ^^ y venga, que no pueden jodernos la vida estos señores.
Mientras no exista una sentencia del tribunal supremo condenado esa estafa, en este FORO por ley se debe poner siempre presuntos por delante