Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ACUERDOS GANADOS y AVANCES

Estado
    Número de socio:   4001

Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    23

ACUERDOS GANADOS y AVANCES

Buenas tardes!

Una vez finalizados los Acuerdos con las distintas entidades y con los certificados de deuda cero en mi poder, procedo a poner en el hilo hucha!!
    Llegué con muchos microcréditos y hoy no tengo ninguno ni activo ni pendiente de pago, todo saldado. Me quedan muchas cosas por gestionar y poner en orden y aun tengo ansiedad pero voy avanzando poco a poco, y en algun momento terminaré por poner orden a todo esto, vamos poquito a poquito.
    Os digo los logros conseguidos, gracias a este foro:

MONEYMAN: DEBÍA 1700 EUROS, CONDONAN ESE IMPORTE Y DEVUELVEN 600 EURO- TOTAL 2400 EUROS
    WANDOO/AVINTO: DEBÍA 690 UEROS Y 780 EUROS- CONDONAN TODO Y DEVUELVEN 1163 EUROS- TOTAL 2633 EUROS
    LOANEY; ESTABA TODO PAGADO PERO RECLAMÉ Y ME INGRESARON 150 EUROS.
    DINEO: DEBÍA 950 EUROS- CONDONAN Y DEVUELVEN 807 EUROS.
    DISPON: IMPOSIBLE LLEGAR A ACUERDO, EN VISTA DE QUE LLEGUÉ A ACUERDOS CON LOS ANTERIORES, DECIDÍ NO SEGUIR CON ELLOS "DISCUTIENDO". ESTABA TODO PAGADO ASÍ MEJOR DEJARLO ESTAR NO ME MERECÍA LA PENA. De hecho os digo que han sido super desagradables en las conversaciones mantenidas... muy muy mal.
    VIVUS: Acepté el acuerdo por el que me ponían a plazos de 6 meses el crédito activo sin intereses, nos insiíé en que me abonaran lo de pagado de más.
    MYKREDIT: Audiencia Previa para 2026, los demandé yo por todos los contratos, el último "impagado", principal pagado totalmente. Aun me piden 2500 euros. Toca esperar.

TOTAL RECUPERADO: 5.990 EUROS.

A parte de esto con mi letrado, he cerrado con FINDIDA, me han devuelto una pequeña cantidad y condonado lo que quedaba.
    En espera otras reclamaciones interpuestas que han terminado en demanda (pass de carrefour, um préstamo caixa y una wizink, que iré informando conforme se vayan resolviendo. Aún sigo teniendo la bola formada pero al menos la parte microcréditos me los quité de encima. Entré en este círculo por no dejar de pagar unos prestamos/tarjetas pedía otros para no dejar de pagar, mal muy mal por mi parte ya que no habría llegado al punto en el que estoy, pero ya no hay marcha atrás.

Quería daros las gracias por la gran labor que hacéis. Soy socia y seguiré asociándome en un futuro. No hablo mucho por el foro (casi nada) porque no tengo ánimos aunque vaya resolviendo cosas me quedan por resolver y algunas voy viendo venir que se me van a complicar y mucho... Pero todo lo que vaya consiguiendo lo pondré para darle muchos ánimos a todos, yo ahora estoy de bajón pero saldré. Espero poder ayudar en un futuro a los demás con mi experiencia pero a día de hoy no puedo aportar mucho más.

GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

2. Me gusta ERCI, flordelis, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2438

Enhorabuena por tus logros que no han sido pocos.
    Animo que ya ves cómo se va superando.
    Que todo esto que nos has contado te sirva de fuerza para continuar.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

4. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    45966
    Me gusta (Recibidos)
    18561
    Muy bien!!!!!

COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

PARA ASOCIARSE:

https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

- https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

PREGUNTAS FRECUENTES

https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

6. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    354
    Me gusta (Recibidos)
    814
    Enhorabuena Cocoa, poquito a poquito ya verás como todo mejorará. Mucho ánimo.

8. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    62
    ¡VAMOSSSSSS! Amig@ Cocoa, estamos juntos en esto.

Ya sabes que con MyKredit toca luchar. A mí me pone que les debo como 5k o más, jajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2155
    Me gusta (Recibidos)
    2860

Enhorabuena!!!

Enviado desde patataalk
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

11. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    Enhorabuena Cocoa, poquito a poquito ya verás como todo mejorará. Mucho ánimo.
    Muchas gracias Dana71!!

Magnífica carta la tuya, por cierto! mil gracias!

Eso espero, que vayan mejor mis ánimos, lo demás se irá viendo.

Estado

Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    ¡VAMOSSSSSS! Amig@ Cocoa, estamos juntos en esto.

Ya sabes que con MyKredit toca luchar. A mí me pone que les debo como 5k o más, jajajaja.
    Hola Flordelis! qué alegría leerte! estamos los dos con el tema de mykredit igual.... vamos a ver qué pasa! yo la tengo con fecha de audiencia previa para el 2026! me lo dijeron el pasado jueves.
    He entrado al área cliente por ver cuánto pone (hacía meses que no entraba) y a mí me sigue poniendo 2400 euros, los intereses, porque principal está pagado completo. Vamos a ver si sale esto bien.

Seguimos hablando! Suerte flordelis y muchas gracias por los ánimos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    7540
    Me gusta (Recibidos)
    1070
    Enhorabuena, sigue así.
    Antes estabas mucho peor, ahora ya empezaste a deshacer los errores cometidos.
    Todos nos equivocamos en algún momento de nuestra vida, lo importante es aprender de los errores y no volver a cometerlos.
    Ánimo, con tiempo y paciencia llegarás a buen puerto.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

15. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    141
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por cocoa Ver mensaje
    Buenas tardes!

Una vez finalizados los Acuerdos con las distintas entidades y con los certificados de deuda cero en mi poder, procedo a poner en el hilo hucha!!
    Llegué con muchos microcréditos y hoy no tengo ninguno ni activo ni pendiente de pago, todo saldado. Me quedan muchas cosas por gestionar y poner en orden y aun tengo ansiedad pero voy avanzando poco a poco, y en algun momento terminaré por poner orden a todo esto, vamos poquito a poquito.
    Os digo los logros conseguidos, gracias a este foro:

MONEYMAN: DEBÍA 1700 EUROS, CONDONAN ESE IMPORTE Y DEVUELVEN 600 EURO- TOTAL 2400 EUROS
    WANDOO/AVINTO: DEBÍA 690 UEROS Y 780 EUROS- CONDONAN TODO Y DEVUELVEN 1163 EUROS- TOTAL 2633 EUROS
    LOANEY; ESTABA TODO PAGADO PERO RECLAMÉ Y ME INGRESARON 150 EUROS.
    DINEO: DEBÍA 950 EUROS- CONDONAN Y DEVUELVEN 807 EUROS.
    DISPON: IMPOSIBLE LLEGAR A ACUERDO, EN VISTA DE QUE LLEGUÉ A ACUERDOS CON LOS ANTERIORES, DECIDÍ NO SEGUIR CON ELLOS "DISCUTIENDO". ESTABA TODO PAGADO ASÍ MEJOR DEJARLO ESTAR NO ME MERECÍA LA PENA. De hecho os digo que han sido super desagradables en las conversaciones mantenidas... muy muy mal.
    VIVUS: Acepté el acuerdo por el que me ponían a plazos de 6 meses el crédito activo sin intereses, nos insiíé en que me abonaran lo de pagado de más.
    MYKREDIT: Audiencia Previa para 2026, los demandé yo por todos los contratos, el último "impagado", principal pagado totalmente. Aun me piden 2500 euros. Toca esperar.

TOTAL RECUPERADO: 5.990 EUROS.

A parte de esto con mi letrado, he cerrado con FINDIDA, me han devuelto una pequeña cantidad y condonado lo que quedaba.
    En espera otras reclamaciones interpuestas que han terminado en demanda (pass de carrefour, um préstamo caixa y una wizink, que iré informando conforme se vayan resolviendo. Aún sigo teniendo la bola formada pero al menos la parte microcréditos me los quité de encima. Entré en este círculo por no dejar de pagar unos prestamos/tarjetas pedía otros para no dejar de pagar, mal muy mal por mi parte ya que no habría llegado al punto en el que estoy, pero ya no hay marcha atrás.

Quería daros las gracias por la gran labor que hacéis. Soy socia y seguiré asociándome en un futuro. No hablo mucho por el foro (casi nada) porque no tengo ánimos aunque vaya resolviendo cosas me quedan por resolver y algunas voy viendo venir que se me van a complicar y mucho... Pero todo lo que vaya consiguiendo lo pondré para darle muchos ánimos a todos, yo ahora estoy de bajón pero saldré. Espero poder ayudar en un futuro a los demás con mi experiencia pero a día de hoy no puedo aportar mucho más.

GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!
    ENHORABUENA. Me alegro mucho por ti.

17. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.