-
Estado
SENTENCIA MY KREDIT :(
Buenas tardes,
Me acaba de llegar una sentencia que me condena a pagar 1999 euros a Trive Spain, de jn prèstamo por 900 euros que solicité, yo estaba dispuesta a pagar el capital prestado... pero me he quedado sorprendida(para mal) de que tenga que pagar 2000 euros...
En la sentencia no pone fecha de pago , ni método de pago, pero sí trae que no se puede apelar(era un juicio verbal que no llegó a celebrarse)
La realidad es que no tengo ese dinero, tengo un salario de 1620 euros netos y mi única propiedad es una moto que utilizo para ir al trbajo. Se podría ingresar en la cuenta del Juzgado poco a poco? O sería mejor que me esperase y que me embarguen el 30% de la diferencia con el SMI de mi salario? No sé nucho como funciona ni cómo son los tiempo a la hora de llegar a embargarme, lo que sí no quiero/puedo es que mme embarguen todo el salario o la moto
un saludo y gracias!
-
Estado
- Número de socio: 250
Porque no llego a celebrarse? Ese verbal.
-
Estado
Hola , alegué que estaba dispuesta a pagar el capital prestado, y que no hacía falta el verbal y que podía llegar a un acuerdo para pagar los 900...
-
Estado
- Número de socio: 250
Lo siento, las alegaciones debe realizar un abogado.
Pues si no tienes para pagar que se esperen
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Lo siento, las alegaciones debe realizar un abogado.
Pues si no tienes para pagar que se esperen
Totalmente de acuerdo, fallo mio.
La idea de esperar me parece bien, e incluso que me embarguen un tanto por ciento de la nómina, pero he estado leyendo y el tema de los barridos me preocupa ya que no puedo dejar la cuenta a 0 cuando cobre porque me pasan el recibo del alquiler alrededor del día 5.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Un gran fallo, lo decimos por aquí, NO VALE ARGUMENTAR CUALQUIER COSA EN LA OPOSICION, hay que argumentaron en derecho y muchas veces por no contratar abogado pasan estas cosas. No te queda otra que abonar la cantidad que te dice la sentencia en un periodo voluntario de 20 días o bien te pondrán demanda se ejecución que conlleva más gastos e intereses y pasarán a embargo de nómina, y barridos de cuentas. Lo siento.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenas tardes, he aprendido del error os lo aseguro, hasta ahora mi experiencia era que el juzgado te quitaba los intereses y solo se pagaba el capital prestado, pero esta vez me ha salido mal,de 900 euros de capital orestado , me condenan a pagar 1999.
He ido al juzgado y me han dicho que si no quiero embargos ni barridos que hable directamente con ellos e intente pactar , y eso he hecho.. pagaré 170 euros mensuales durante un año.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Ese acuerdo lo han homologado en el juzgado?
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Ese acuerdo lo han homologado en el juzgado?
Pues me han mandado un "acuerdo transacciona para su homologación en el juzgado" pero no trae ni firma ni sello ni nada... les he solicitado que antes de firmarlo yo me manden uno con sella y firma..
-
Estado
- Número de socio: 1071
Si es para homogarlo en el juzgado , lo tendrás que homologar. Tendrás que llevar el acuerdo al juzgado.
Se hace el camino al caminar.