Iniciado por
Alejose
Hola! muy buenas noches, paso para actualizarlos y que me digan un poco que opinan de esto... he contactado con vivus, ellos dias despues me han contestado positivamente, donde coincidian que he disfrutado 10 contratos con ellos y que la diferencia de lo prestado y lo abonado por mi parte nos llevaria a que solo abone el capital adeudo menos los intereses abusivos de los 10 contratos anteriores. aunque es cierto que la cuenta que sacaron ellos de esos 10 contratos no coincidio en numeros con mi cuenta, ya que a mi me salia que yo les tenia que devolver 520 euros y quedariamos en paz y a ellos les salio a 676 euros. obviando eso, sigue siendo un trato justo... pero aqui es donde viene el pero.
Dicho acuerdo, el cual les comento, es un acuerdo donde no me lo envia vivus, me lo envia un tal E S JURIDICO hablando a nombre de vivus, o mejor dicho a nombre de 4Finance, ya por ahi desconfiaba, posterior a que me envian el correo me meto a la app de vivus a ver si me actualizaron el monto y solo transfiero los 670 euros. pues me encuentro que SI. dice Capital pendiente 676 euros, pero total a pagar 1006 euros, osea me estan clavando el capital pendiente mas 330 euros donde no los llaman nada. ahora despues de haberles contado todo esto, les citare textualmente el parrafo del correo donde esta el acuerdo.
En respuesta a la reclamación, le informamos 4finance Spain Financial Services, S.A.U. acepta dejar sin efecto las cláusulas relativas a intereses, penalizaciones y comisiones por reclamación de deuda que hubiera, por motivos de economía procesal, de forma que sólo vendrá obligado a la devolución del principal prestado.
Por una parte, suscribió un total de 10 contratos de micropréstamo y obtuvo financiación por importe de 5.580€. Por otro lado, a fecha de hoy, ha satisfecho la cantidad de 4.902€.
Dicho esto, dado que se ha abonado un importe inferior al principal dispuesto, deberá pagar a nuestra entidad la cantidad de 678€.
es confuso cierto? ahora les dire como me aprece en la app
importe concedido 1400
importe pagado: 722
principal pendiente 678
intereses 0
importe total pendiente 1062,95
no se que opinen ustedes de esto. claramente nescesito contestarle el correo porque me dieron 15 dias para abonar pero en 15 dias no conseguire ese dinero ni los 600 y mucho menos los 1000