Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wizink y Vivus

Estado
    Número de socio:   3002

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Wizink y Vivus

Buenas tardes
    Hace mucho tiempo que no escribo aquí por temas muy personales pero en mi vida últimamente el ser gafe está a la orden del día

Os cuento un poco donde deje mi historia. En 2020 contacte con un buffet de abogados xxxxxxxxxxxx00€.El juicio por usura lo gané. Con ellos había pagado 4000 largos y mis cuentas indican que solo tendría que pagarles como máximo unos 400€, El enviar las cuentas wizink me resta los interés y se queda en 4.429 y me vuelven a reclamar 200 euros más largos. Lo comento con los abogados estos pero ellos ya se lavan las manos. Me siento un poco engañada la verdad y encima he de pagarles un 20% que aún no me han reclamado porque hace dos días de esto y sinceramente espero que no lo hagan porque después de mucho insistir desisten de llevarme el tema de CaixaBank pero yo no sabía nada. Que viendo cómo lo han hecho mejor que sea así.

Tema Vivus, bueno los que sepáis de mi, sabéis que lo compro Bulnes Capital, y me demandó, yo que lo tenía todo guardado hize una respuesta propia que hasta la abogada que contrataron Bulnes me felicitó porque nunca había visto ningún escrito tan bien presentado me dijo "Hay abogados que ni tan bien lo hacen"

Con todo demostre que solo debía 10€ y eso tuve que pagar. Les salió la cosa más cara.

El tema es que hacer con wizink porque me encuentro un poco como el principio! Llegó acuerdo, espero? Al final yo creo que engañan también presentando papeles y no hay nadie que los pare y menos un abogado que veo poco interesado, yo creo a causa de que subieron el interés que fuera usura y como ya wizink había respuesto, no podía echar marcha atrás.
    Última edición por Anele; 07/11/2024 a las 21:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    1608
    Tu tienes que pagar lo que dice la sentencia, no lo que ellos digan.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org