-
Estado
- Número de socio: 902
Cual es el importe de la demanda?
Otra cosa, nadie te puede asegurar que lo vas a ganar...aquí el que manda es el juez y dicta sentencia...como lo cree.
El mismo caso, uno te da la razón y otro no....ningún abogado te dirá nunca esto lo vas a ganar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2322
Iniciado por
Anele
Cual es el importe de la demanda?
Otra cosa, nadie te puede asegurar que lo vas a ganar...aquí el que manda es el juez y dicta sentencia...como lo cree.
El mismo caso, uno te da la razón y otro no....ningún abogado te dirá nunca esto lo vas a ganar.
Lo se ERCI, preguntaba si hay posibilidades por el cambio de estrategia de este individuo, ya se que nadie puede asegurar nada, pero eso de pintarlo cómo que es el 3% me tiene mosca, el importe es 1209 pero el principal eran 800 creo. Lo que si creo es que está caducada si es que el juez no admite las supuestas comunicaciones y ofertas que no coinciden ni se parecen en nada por cierto pues la cuantia en esas cartas son muy dispares, unas que si 2000 y pico, otras que si 1000 y pico y así con todas de manera que parezca que 1209 sea poco.
-
Estado
Eso lo tiene que ver la letrada y hará sus alegaciones en base a lo que ella sabe...porque para eso es abogada.
Estas perdiendo tiempo...son 10 días hábiles, desde el día siguiente...si lo vas dilatando a la letrada no le dará tiempo de hacerte las alegaciones.
Además ella necesita todo escaneado hoja por hoja...tal como te ha llegado del juzgado.
Decidas lo que decidas...actúa!!!!
-
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Como he dicho antes si no he actuado antes es porque no podía, ahora me quedan 5 dias desde hoy, hace un rato que pagé las dos cuotas, ahora me diréis que tengo que hacer. Las opiniones que os pido es en base a nuestras experiencias, antes de contar con la ayuda de una abogada en el foro que ahora se encarga de las alegaciones así era y creo que así sigue siendo no? Voy a escanear la demanda esta tarde para tenerla preparada, muchas gracias.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya te he contestado...rellena la hoja de solicitud de letrada!!! ya!!! y tenlo todo escaneado.
-
RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Verás.... todo irá bien!!!!!
-
Estado
Me has mandado un número de socio distinto al que ya tenía y que puse en la ficha de renovación por dos cuotas, ahora no se que número poner en la solicitud de letrada, si el antiguo o el nuevo, ya que he pagado poniendo el número antiguo de socio Anele.
-
Estado
- Número de socio: 451
AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL
Iniciado por
RFA
Me has mandado un número de socio distinto al que ya tenía y que puse en la ficha de renovación por dos cuotas, ahora no se que número poner en la solicitud de letrada, si el antiguo o el nuevo, ya que he pagado poniendo el número antiguo de socio Anele.
El nuevo, ya que como en su momento no renovaste el número que tenías lo pierdes.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
No es que lo pierda o no melocotón en almibar, eso da igual, lo que le digo Anele es que he pagado las dos cuotas reflejando el número antiguo porque así me lo pedia la ficha de inscripción, entonces ahora si pongo en la solicitud de letrada el número nuevo no quiero tener problema con eso, si es que es un problema.
-
Estado
Iniciado por
Melocoton en Almibar
El nuevo, ya que como en su momento no renovaste el número que tenías lo pierdes.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Conservo el otro, no vi un correo de Anele que me entró por spam, duda aclarada.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.