-
Estado
- Número de socio: 451
AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL
Iniciado por
RFA
Conservo el otro, no vi un correo de Anele que me entró por spam, duda aclarada.
Ok, nuestra secretaria siempre atenta.
Un saludo y mucha suerte.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3188
Animo RFA,
verás como todo sale bien.
Pero un comentario, por no decir consejo, has comentado al principio que llevas 2 años desconectado de todo, y que este juicio es la punta del iceberg, que no sabes que deudas tienes, ni cuantas han sido judicializadas, etc, etc. Entiendo tu actitud, porque en mayor o menor grado, todos hemos pasado o estamos en esa situacion, situacion que mentalmente hace mucho daño.
Una vez termines con este juicio, presentar la demanda, etc, te comentaría que "buscaras todas las deudas que tienes" para tener el control de esa cantidad, lo expongas por aquí y quien sabe si te interesaría acogerte a la ley de segunda oportunidad.
Por otro lado, tal vez debas acudir a algún profesional de la salud mental o incluso al medico de familia que te recete algún tipo de medicamento.
Saludos y suerte.
-
-
Estado
- Número de socio: 2322
Iniciado por
jalopezg
Animo RFA,
verás como todo sale bien.
Pero un comentario, por no decir consejo, has comentado al principio que llevas 2 años desconectado de todo, y que este juicio es la punta del iceberg, que no sabes que deudas tienes, ni cuantas han sido judicializadas, etc, etc. Entiendo tu actitud, porque en mayor o menor grado, todos hemos pasado o estamos en esa situacion, situacion que mentalmente hace mucho daño.
Una vez termines con este juicio, presentar la demanda, etc, te comentaría que "buscaras todas las deudas que tienes" para tener el control de esa cantidad, lo expongas por aquí y quien sabe si te interesaría acogerte a la ley de segunda oportunidad.
Por otro lado, tal vez debas acudir a algún profesional de la salud mental o incluso al medico de familia que te recete algún tipo de medicamento.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por tu compresión y empatia, todo lo que dices lo he pensado, tendré que ver por donde empezar con todo eso, los embargos no se ni de donde me vienen, supongo que acudiendo al juzgado podré averiguarlo, ahora me voy a ocupar de esto como bien dices. Muchas gracias.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1537
Como bien dices ocupate de este que es el primero en solucionar y una vez esté arreglado ponte con el resto y tendrás el control de esta parte de tu vida, obviandolo no se arregla nada.
Animo y a por ello.
Ya verás como todo se irá arreglando y no te vayas otra vez, aquí encontrarás toda nuestra ayuda.
Mucha suerte con éste que seguro que sale bien.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
lasy
Como bien dices ocupate de este que es el primero en solucionar y una vez esté arreglado ponte con el resto y tendrás el control de esta parte de tu vida, obviandolo no se arregla nada.
Animo y a por ello.
Ya verás como todo se irá arreglando y no te vayas otra vez, aquí encontrarás toda nuestra ayuda.
Mucha suerte con éste que seguro que sale bien.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias Lasy, hasta donde las fuerzas me acompañen así haré.
-
-
Estado
- Número de socio: 1071
Las fuerzas te acompañarán , ya lo verás.
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
- Número de socio: 3188
Las fuerzas nos tienen que rendir, no podemos rendirnos.
Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
TRANQUILO RFA
Ya sabes que estamos todos aquí para ayudarnos.
Y verás como saldrás de esta...como todo vamos saliendo.
OTRA COSA IMPORTANTE....LA LETRADA QUE COBRA LOS 107€ NO DA FACILIDADES DE PAGO.
Porque con buena fe lo hizo y varios socios no le han pagado.
POR ESO...LOS 107€ hay que pagarlos antes de que te hagan las alegaciones.
-
-
Estado
Iniciado por
Anele
TRANQUILO RFA
Ya sabes que estamos todos aquí para ayudarnos.
Y verás como saldrás de esta...como todo vamos saliendo.
OTRA COSA IMPORTANTE....LA LETRADA QUE COBRA LOS 107€ NO DA FACILIDADES DE PAGO.
Porque con buena fe lo hizo y varios socios no le han pagado.
POR ESO...LOS 107€ hay que pagarlos antes de que te hagan las alegaciones.
Buenas Anele. Ya están pagados, desde el lunes, ya tengo el escrito y hoy lo he presentado. No voy a entrar en polémicas, entiendo que haga eso, no me parece justo y me parece una falta de respeto no pagar por un trabajo pactado, si bien es verdad que pagan justos por pecadores, yo por supuesto no le hubiera dejado vendida, eso si, dadas mis circunstancias y por tener pocos apoyos en lo que a mis alrededores respecta, me ha costado bastante reunir las dos cuotas y el pago del escrito, lo creais o no, es así. Son muchisimos los gastos mensuales y voy a remolque siempre con las facturas de luz, gas, agua etc. Por no decir los embargos cuando me llegan y el alquiler que después de 12 años mi arrendador jamás de los jamases podrá decir que dejé de pagarle una sóla cuota de alquiler pero ni una, ni siquiera con retraso, antes me quité de comer yo o aplacé pagos con los ******** de IBERDROLA o de telefonía. Dicho esto os AGRADEZCO de nuevo vuestros ánimos y apoyos.
-
Estado
- Número de socio: 451
Iniciado por
RFA
Buenas Anele. Ya están pagados, desde el lunes, ya tengo el escrito y hoy lo he presentado. No voy a entrar en polémicas, entiendo que haga eso, no me parece justo y me parece una falta de respeto no pagar por un trabajo pactado, si bien es verdad que pagan justos por pecadores, yo por supuesto no le hubiera dejado vendida, eso si, dadas mis circunstancias y por tener pocos apoyos en lo que a mis alrededores respecta, me ha costado bastante reunir las dos cuotas y el pago del escrito, lo creais o no, es así. Son muchisimos los gastos mensuales y voy a remolque siempre con las facturas de luz, gas, agua etc. Por no decir los embargos cuando me llegan y el alquiler que después de 12 años mi arrendador jamás de los jamases podrá decir que dejé de pagarle una sóla cuota de alquiler pero ni una, ni siquiera con retraso, antes me quité de comer yo o aplacé pagos con los ******** de IBERDROLA o de telefonía. Dicho esto os AGRADEZCO de nuevo vuestros ánimos y apoyos.
Ya sentimos que la cosa sea así, pero es una decisión que se hizo y nos evita mucho estrés y cebaderos de cabeza.
Deseo que tengas mucha suerte con esa demanda.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-