Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL

Estado
    Número de socio:   2322

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69

AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL

Hola buenas noches, he recibido CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO para JUICIO VERBAL,la contestación a la demanda es de 10 días hábiles de plazo para comparecer computados desde este emplazamiento (reza en la cédula) pero en el pié de página FIRMA dice 16/08/2024. He recibido la certificada éste viernes 8 de Noviembre, supongo que el plazo comienza a correr mañana lunes 11 de Noviembre ¿no?. Otra cosa más,el tal MKW de MEDIUS C. no estima pertinente la celebración de la vista y que se dicte sentencia sin más. La cuantía asciende según Medius C. a 1.2xx euros por lo que no necesito abogado ni procurador. Os ruego me ayudéis quien pueda en la redacción de la contestación por favor, fuí socio de ACUSA y asistí a mas de una asamblea, nuestra querida MARIBELICA me ayudó en la contestación a una anterior demanda de los mismos demandantes pero yo por sí sólo no se hacerlo tan bién como en su día me lo hizo ella.Por diversas circunstancias de la vida perdí el contacto con vosotros, os pido disculpas por ello, en cuanto pueda que será en dos o tres días renovaré cuota de socio, sigo teniendo embargos y estoy bastante cansado de todo ya, supongo que tengo que lidiar con toda esa carga por no luchar en su día probablemente el resto de mis dias. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO Y UN ABRAZO A TOD@S.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    55845
    Me gusta (Recibidos)
    23857
    Si te pones a leer un poquito más el Foro encontrarás un hilo donde se explica las razones de porque MARIBELICA ya no realiza las alegaciones, ahora lo hace una abogada de ACUSA a precio muy económico para los socios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    1608
    Maribelica ya no hace alegaciones gratuitas para socios por razones que en su momento se explicaron. Ahora las hace u a letrada para socios con 3 meses de antigüedad o si no la tienen como es tu caso abonando la cuota de ACUSA de 2 años que son 44e y la letrada cobra 107 euros.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    2153
    Me gusta (Recibidos)
    2860

AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL

A ver si responde, que los días pasan.

Enviado desde patataalk
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Hola buenas tardes, muchas gracias por vuestras respuestas, no sabía de esa nueva norma de las dos cuotas y tampoco lo que comentais de que ahora lo hace una abogada, me las tendré que apañar entonces yo sólo porque por desgracia no puedo asumir ese coste en estos momentos. Voy a buscar ese post donde explica el por que no se hace ya, de todos modos no era su obligación por supuesto. Todo consejo para hacerlo que podáis darme será bienvenido. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    1608
    El mejor consejo que podemos darte es que te lo haga un experto en derecho bancario y del consumidor, porque si no está redactada y fundamentada en derecho lo más probable es que el juez no tenga en cuenta.Un saludo
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Muchas gracias por tu consejo, el problema es el mismo gandalfelblanco, me es imposible en tan poco tiempo reunir ese dinero para pagar a un experto. La verdad no se que hacer ahora pues si recibí la carta el viernes ya hoy es un día consumido mas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14582
    Me gusta (Recibidos)
    11215
    Cita Iniciado por RFA Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo, el problema es el mismo gandalfelblanco, me es imposible en tan poco tiempo reunir ese dinero para pagar a un experto. La verdad no se que hacer ahora pues si recibí la carta el viernes ya hoy es un día consumido mas.
    Es una idea solamente, pero si puedes reunir el importe de la cuota de 2 años y te vuelves a asociar quizas puedes llegar a un acuerdo de pago aplazado con la abogada que realiza ahora los escritos, porque como te dice el compañero si no esta bien argumentado es muy probable que el juez no lo tenga en cuenta, mucha suerte y animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Muchas gracias maricarm. voy a ver si puedo reunir para el pago de 2 cuotas, no obstante me ayudarais o no pensaba pagar al menos una cuota, la razón por la que no he seguido desde hace dos años creo no tiene nada que ver con estar desagradecido o en desacuerdo con nada de este foro, todo lo contrario. Quiero ser transparente y sinceros con vosotros porque lo mereceis, os voy a dar algunos detalles maricarm, no he venido aquí a soltar mis penas pero todo tiene su explicación. Cuando llegué a este foro por primera vez llegué por casualidad ahogado por las deudas y buscando por internet lo que era un juicio verbal pues no sabía de que iba el tema ni sabía como actuar, por suerte os encontré y fuisteis espléndidos conmigo ofreciendome vuestra ayuda, tú, ERCI, MBA, melocotón, exkemao y por supuesto maribelica, después de resuelto el juicio seguí con vosotros el tiempo que pude no se si dos años. Lo dije entonces y lo digo ahora, esto que me quedaba por resolver el ya pasado JV y este de ahora son la punta de un iceberg, una minucia con el marrón que tengo y que ya no puedo solucionar en el juzgado al menos, pues son juicios ya pasados y con sentencias firmes, con intentos de notificación y celebraciones de juicio sin yo enterarme de absolutamente nada en antiguas residencias, la bola debe de ser de tal magnitud que miedo me da saber a cuanto ascienden las deudas por intereses solamente,solo se que llevo años sin recibir una devolución de hacienda y años con embargo de nómina cuando alguna vez me he pasado del SMI, cosa que ahora es imposible pues tengo un contrato de media jornada para mas inri, una vez un trabajador de un banco me dijo que les había llegado aviso de embargo de cuentas del juzgado por valor de 20.000 euros y me dió tiempo a no ingresar nada mas en esa cuenta (un barrido) y así sucesivamente, lo que os quiero decir con todo esto es que llega un punto en que psicologicamente no puedes mas con estos temas sin ya solución salvo la de pagar y eso es imposible me temo, al menos de momento, entonces lo que trato es de olvidar por agotamiento ya y desconectar como si nada de eso fuera conmigo hasta que un buen dia aparece el cartero como este Viernes y te deja una certificada con un nuevo marroncito que a unas malas se que puedo solucionar pues ya se como tengo que hacer con estas cosas gracias a vosotros. Si el estar desconectado de esto dos años y no pagar una cuota os resulta ilógico, por favor decirme, yo os he expuesto mis motivos, a quien quiera que me lo solicite les mando los monitorios con sentencia sin ya posible solución que un dia me llegaron del juzgado a mi actual domicilio después de años ya celebrada la vista. Tengo para empapelar el salón, sólo espero que me entendais nada más sin tratar de dar pena pués es la pura realidad de mi situación. Perdonad la parrafada y os recuerdo que sigo muy agradecido a vosotros aunque haya desaparecido por agotamiento mental todo este tiempo.

Estado

Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Y disculpad que haya dejado la lista de gente pues sois muchos mas los que me apoyásteis y no os he nombrado.