Hola buenas noches, he recibido CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO para JUICIO VERBAL,la contestación a la demanda es de 10 días hábiles de plazo para comparecer computados desde este emplazamiento (reza en la cédula) pero en el pié de página FIRMA dice 16/08/2024. He recibido la certificada éste viernes 8 de Noviembre, supongo que el plazo comienza a correr mañana lunes 11 de Noviembre ¿no?. Otra cosa más,el tal MKW de MEDIUS C. no estima pertinente la celebración de la vista y que se dicte sentencia sin más. La cuantía asciende según Medius C. a 1.2xx euros por lo que no necesito abogado ni procurador. Os ruego me ayudéis quien pueda en la redacción de la contestación por favor, fuí socio de ACUSA y asistí a mas de una asamblea, nuestra querida MARIBELICA me ayudó en la contestación a una anterior demanda de los mismos demandantes pero yo por sí sólo no se hacerlo tan bién como en su día me lo hizo ella.Por diversas circunstancias de la vida perdí el contacto con vosotros, os pido disculpas por ello, en cuanto pueda que será en dos o tres días renovaré cuota de socio, sigo teniendo embargos y estoy bastante cansado de todo ya, supongo que tengo que lidiar con toda esa carga por no luchar en su día probablemente el resto de mis dias. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO Y UN ABRAZO A TOD@S.