-
Estado
- Número de socio: 2322
Iniciado por
ERCI
Si te pones a leer un poquito más el Foro encontrarás un hilo donde se explica las razones de porque MARIBELICA ya no realiza las alegaciones, ahora lo hace una abogada de ACUSA a precio muy económico para los socios.
He buscado ese hilo donde se explican los motivos pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro, si pudieras indicarme donde está te lo agradecería. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Iniciado por
RFA
He buscado ese hilo donde se explican los motivos pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro, si pudieras indicarme donde está te lo agradecería. Un saludo.
https://www.foroantiusura.org/thread...S-A-MONITORIOS
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL
Iniciado por
RFA
Todo el mundo tiene sus motivos, pero cuando se pone una norma votada por los socios en asamblea general, no nos queda otra que cumplirla y tratar a todo el mundo igual. Sin distinción de nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
RFA siento mucho por lo que estás pasando, pero poco a poco creo que llegarás a ver luz al final del túnel, muchos pasamos por esto, SE FUERTE, cuída tu salud mental, trata en lo posible de solucionar esta demanda, no dejes que pase el tiempo.
No dejes de entrar en el FORO, ver, leer que no eres solo tú quien tiene problemas de deudas te ayuda a entender que con bajones emocionales no soluciona nada, al contrario hay que aprender a llevar nuestra mochila sin que nos afecte emocionalmente porque lo que nos pasa no es personal, es el cúmulo de circunstancias y muchas veces externas.
Fuerza compañero se que harás todo lo posible por solucionar cada obstáculo que se te presente, CONFÍA EN TÍ.
Un abrazo.
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Todo el mundo tiene sus motivos, pero cuando se pone una norma votada por los socios en asamblea general, no nos queda otra que cumplirla y tratar a todo el mundo igual. Sin distinción de nada.
Gracias cielo, muchas gracias ya hiciste bastante por mi en su día, acato la norma por supuesto, en las ultimas dos asambleas que estuve que fueron online por cierto, no llegamos a diez asistentes creo, debió ser una posterior seguramente.
-
Estado
Iniciado por
ERCI
RFA siento mucho por lo que estás pasando, pero poco a poco creo que llegarás a ver luz al final del túnel, muchos pasamos por esto, SE FUERTE, cuída tu salud mental, trata en lo posible de solucionar esta demanda, no dejes que pase el tiempo.
No dejes de entrar en el FORO, ver, leer que no eres solo tú quien tiene problemas de deudas te ayuda a entender que con bajones emocionales no soluciona nada, al contrario hay que aprender a llevar nuestra mochila sin que nos afecte emocionalmente porque lo que nos pasa no es personal, es el cúmulo de circunstancias y muchas veces externas.
Fuerza compañero se que harás todo lo posible por solucionar cada obstáculo que se te presente, CONFÍA EN TÍ.
Un abrazo.
Muchas gracias ERCI por tus palabras, ya se que somos muchos que pasamos o hemos pasado por lo mismo, yo explico lo que siento y agradezco vuestras palabras, trato de ser lo mas sincero posible y aunque tengo ganas de olvidar a veces se hace imposible, habrá que seguir luchando no queda otra y habrá dias mejores supongo y otros peores también. Muchos besitos sois encantadores/as como siempre.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
maricarm.
Gracias maricarm lo estoy leyendo entero.
-
Estado
- Número de socio: 179
Casi todos llegamos un día a éste foro con una mochila llena de piedras y con lagrimas en los ojos. En mi caso, por ejemplo, la mochila sigue pesando casi lo mismo, pero gracias a que un día encontré este foro todo ha cambiado, aquí hay gente maravillosa que me ayuda a llevar el peso.
Estoy muy agradecido a este foro y a la asociación.
No es necesario que mencione a nadie, os quiero.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL
Iniciado por
RFA
Gracias cielo, muchas gracias ya hiciste bastante por mi en su día, acato la norma por supuesto, en las ultimas dos asambleas que estuve que fueron online por cierto, no llegamos a diez asistentes creo, debió ser una posterior seguramente.
En las votaciones intervienen más socios.. No solo los asistentes a las asambleas... Se vota online.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola buenos días, para dar contestación a la demanda necesito contactar con la abogada, para ello necesito saber si va a poder atenderme y si es viable y se puede hacer algo,ya se que previo pago de dos cuotas, la demanda es muy emrrevesada y bastante liosa en ella el demandante expone que está pidiendo el 3% del principal, no se si en la misma contestación se le podrá exigir que me devuelva los intereses y aplazamientos que hice con ellos de anteriores crèditos hasta el punto en que luego ya no pude pagar, debo decir también que han pasado más de 5 años por lo que entiendo que está caducado ya, sin embargo no entiendo por que el juzgado estima la demanda, en la demanda el presenta cartas que presuntamente me han sido enviadas por el demandante (empresa de recobros) y toda la parafernalia tan engorrosa que suelen enviar para liar más el lio, ninguna de esas comunicaciones pueden demostrar (supongo) que me hayan sido enviadas y/O comunicadas pues ninguna ha sido mediante correo certificado o con acuse de recibo. El viernes que viene vence el plazo, si me decís que es viable ganar la demanda y que me va a poder atender la abogada, hoy mismo realizo el pago de las dos cuotas (antes no me ha sido posible hacerlo si no ya lo hubiera hecho creo que eso lo entendeis).
HAGO UN RESUMEN
1-El enfoque de la demanda es hacer ver que parece que no me esté cobrando más que el 3% del principal solamente para que no lo consideren interés abusivo.
2-Desde que yo dejé de pagarle a Vivus hasta que presenta la demanda MED COLL han pasado mas de 5 años.
3- Hubo pagos previos de otros créditos y renovaciones.
4- Para demostrar el demandante que hubo intentos de cobro y comunicaciones conmigo dentro de los 5 últimos años el demandante presenta supuestas pruebas como cartas sin certificar que supuestamante me ha enviado.
5- Presenta otras pruebas como la cesión de cartera ante notario, etc y todo lo demÁs que ya conecéis que suele poner el buitre en sus demanadas.
6- El infumable tocho debe de tener más de 50 páginas para hacer más complicada la respuesta supongo.
AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES.