-
Estado
Sentencia (dudas sobre el proceso)
Hola el viernes fui al juzgado por un juicio verbal y en la la contestación escrita redacte: "que se desestime parcialmente la demanda" y que no estaba de acuerdo con el total de la cantidad que se me reclamaba.
Ahora entiendo que el juez ya va a dictar sentencia. O da algún tiempo para llegar a un acuerdo con la empresa?
Cuantos días tarda normalmente el juez en dictar sentencia y cuantos días tendría para realizar el pago una vez el juez dicta sentencia?
Que pasaría si no puedo realizar el pago que dicta la sentencia en el plazo? se me reclama una cantidad de 281 euros
Y podría recurrir a esa sentencia si no estoy de acuerdo con lo que dicta el juez "no estoy seguro que el juez vaya a estudiar si hay clausulas abusivas..
Me demandaron directamente mediante Juicio Verbal...
Encontré respuesta a algunas de estas preguntas en el pdf "En El Juzgado" pero creo que esas respuestas estaban en el apartado "Juicio Ordinario" entiendo que habrá diferencias entre sentencias de juicio verbal y ordinario
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1620
¿Has hecho esa contestación así y ya? Pues que tengas mucha suerte... La sentencia no sabemos cuanto puede tardar. Los juzgados están saturadísimos. Y no, lo que diga el juez no lo vas a poder recurrir. En las demandas de menos de 3.000 euros no cabe apelación alguna.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias, imaginaba lo de los juzgados saturados pero dependerá de la localidad supongo...cuantos días tendría para realizar el pago una vez el juez dicta sentencia?
Que pasaría si no puedo realizar el pago que dicta la sentencia en el plazo? se me reclama una cantidad de 281 euros
-
Estado
- Número de socio: 1537
Tienes 20 dias hábiles para pagar una vez dictada sentencia, si no pagas en ese plazo podrían presentar ejecucion de sentencia y te embargarian lo que pillaran.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 451
Iniciado por
lasy
Tienes 20 dias hábiles para pagar una vez dictada sentencia, si no pagas en ese plazo podrían presentar ejecucion de sentencia y te embargarian lo que pillaran.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Añadir que tendrás que sumar los gastos de la petición de esa ejecución de sentencia sino pagas en plazo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk