-
Estado
- Número de socio: 2823
Pago en MyKredit por Biizum y me dicen que no les ha llegado
Buenos días,
A ver si me podéis asesorar. Realicé un pago en mykredit mediante bizum (lo tiene como una de sus opciones). Después de días me dicen que no les ha llegado cuando me lo quitaron de mi cuenta y bizum es instantáneo (incluso les he mandado la captura de la orden). Desde su atención al cliente se ríen de mi y me dan largas (mensajes de copy/paste). Qué me recomendáis?. Debería denunciar en la policía nacional por apropiación indebida/estafa?.
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Comprueba que el teléfono sea correcto y de ellos.
Y si, puedes poner una denuncia ...por si te reclaman la deuda
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
Sobrevk
Buenos días,
A ver si me podéis asesorar. Realicé un pago en mykredit mediante bizum (lo tiene como una de sus opciones). Después de días me dicen que no les ha llegado cuando me lo quitaron de mi cuenta y bizum es instantáneo (incluso les he mandado la captura de la orden). Desde su atención al cliente se ríen de mi y me dan largas (mensajes de copy/paste). Qué me recomendáis?. Debería denunciar en la policía nacional por apropiación indebida/estafa?.
Un saludo
A lo de la compañera Anele, yo añado que una vez hayas comprobado el teléfono del Bizum de MyKredit, pongas la denuncia y después cambies de tarjetas para que no te hagan ningún cargo, y si te llaman les respondes que no vas a pagar lo mismo dos veces y que no piensas pagar nada más, que no vas a soltar dinero a lo tonto. Veras que rápido se ponen las pilas para ver donde esta el ingreso del Bizum.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Anele
Comprueba que el teléfono sea correcto y de ellos.
Y si, puedes poner una denuncia ...por si te reclaman la deuda
Iniciado por
Elperegrino
A lo de la compañera Anele, yo añado que una vez hayas comprobado el teléfono del Bizum de MyKredit, pongas la denuncia y después cambies de tarjetas para que no te hagan ningún cargo, y si te llaman les respondes que no vas a pagar lo mismo dos veces y que no piensas pagar nada más, que no vas a soltar dinero a lo tonto. Veras que rápido se ponen las pilas para ver donde esta el ingreso del Bizum.
Gracias a ambos por responder.
Siguen diciendo que no les ha llegado XD. El tema es que pagué mediante la plataforma que tienen ellos en su web de bizum. Le di a pagar por bizum, salen los datos de la empresa y se realizó correctamente. Me lo quitaron de la cuenta y ya está, un bizum como otro cualquiera. Llamo y me dicen que han pasado la incidencia. Les he mandado el recibo del pago, pero se la suda a esta gente.
Ojo a lo que me dicen cuando les comento que mi bizum no lo marcan como entregado.
https://i.imgur.com/350x2pn.jpeg
Quiero ir esta tarde a comisaría a poner la denuncia, pero no sé exactamente qué decir cuando vaya, es decir, comentar que es una apropiación indebida, estafa o qué tengo que comentar. Estoy convencido que si mañana envío captura de la denuncia a Mykredit se pondrían a mirar qué pasa y lo solucionarían, por lo que tendría que ir otra vez a quitar la denuncia, no?.
Estoy un poco cansado porque he llamado muchas veces y nada.
Última edición por Sobrevk; 13/11/2024 a las 14:10
-
Estado
- Número de socio: 902
Tienes que decir que has entregado x dinero a esta companion..mediante bizum y que ellos dicen que no lo han recibido. Que quieres que conste por si te reclaman el pago.
Tienes que llevar el pantallazo más el descuento de tu cuenta de ese importe.
-
Estado
Iniciado por
Anele
Tienes que decir que has entregado x dinero a esta companion..mediante bizum y que ellos dicen que no lo han recibido. Que quieres que conste por si te reclaman el pago.
Tienes que llevar el pantallazo más el descuento de tu cuenta de ese importe.
Pero lo que están haciendo ellos no es una apropiación indebida en toda regla?. Porque tienen mi dinero y no dan lugar a que quede constancia de esto. Lo que están haciendo es grave porque el pago lo he hecho mediante la forma de extender el plazo para no pagar todo sino solo lo prestado. Es decir, antes de que me respondan al acuerdo extrajudicial, del cual pasan totalmente, he ido a mi préstamo, le he extender plazo y he abonado una cantidad que más o menos zanjaría lo prestado. Ahora me dicen que habiendo una reclamación por medio tengo que consultar con mis abogados y que ese dinero ha desaparecido.
-
Estado
- Número de socio: 3690
Espera, hay algo que no cuentas, dices acuerdo extrajudicial? Que ocurrio? Pq sino esta claro que lo hacen a drede para putearte
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Jorge299
Espera, hay algo que no cuentas, dices acuerdo extrajudicial? Que ocurrio? Pq sino esta claro que lo hacen a drede para putearte
Cuento todo. Envío un acuerdo extrajudicial hace ya casi 2 meses. No me responden. Decido meterme en mi perfil y, para no tener que pagar préstamo + intereses (los cuales están reclamados en ese documento que envío), decido darle a extender préstamo y abonar solo 85@ (con eso se saldaría más o menos lo que me han prestado + otros intereses de otros préstamos ya finalizados). Cuando realizo el pago no me llega ninguna confirmación de pago por parte de ellos, ni vía sms ni mail ni en la web. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no les ha llegado nada. Mando captura del recibo de mi banco y me dicen que van a iniciar incidencia. 2 días después me siguen diciendo que no hay dinero en su cuenta y que como hay una reclamación pendiente no me van a informar de nada más teniendo que acudir a mi abogado para informarme. Es un sin sentido todo.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Pago en MyKredit por Biizum y me dicen que no les ha llegado
Comprobaste ese número de telefono?
Diles el número al que lo enviaste, no vaya a ser..
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
lasy
Comprobaste ese número de telefono?
Diles el número al que lo enviaste, no vaya a ser..
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Está todo correcto. Te redirige directamente desde la web y sale el pago en PFS MYKREDIT. El concepto sale como PFS MYKREDIT - PEDIDO 000000179XXX
Vamos, que se ha enviado, les ha llegado y quieren quedarse el dinero sin decir que lo tienen. Por eso hablo de apropiación indebida, porque no quieren comunicar que lo han recibido y dejan en el aire dónde está el dinero. Tampoco lo tienen en cuenta como pago de un préstamo con su identificador.
Ya digo, a mi esto me parece muy grave. Pueden querer o no negociar el acuerdo extrajudicial, pero sin haber respondido todavía, me están robando 85€ al no querer confirmar ni decirme dónde está mi dinero. Por eso me gustaría denunciar como apropiación indebida y que les metan una sanción por esto, aunque estoy convencido que en cuanto llegue la denuncia el dinero aparecerá misteriosamente.