-
Estado
- Número de socio: 3171
Duda archivo Monitorio
Hola compañer@s, tengo una duda y es la siguiente;He ido al juzgado para ver qué deudas tengo todavía y me han dicho que tengo varios monitorios archivados definitivamente, pero quisiera saber si puedo pedir algún documento que refleje eso.Se lo dije a la funcionaria y solamente me anotó los 2 monitorios que tengo pendientes,uno que estoy esperando si me conceden justicia gratuita y el otro todavía no lo han tramitado y me piden 1.400€ de Bankinter,No sé si tiene algún nombre específico lo del archivo de los monitorios para volver al juzgado y pedirlos de nuevo.
También me pasó algo que me dió un poco de vergüenza,en la entrada del juzgado estaba un guardia civil hablando con unas 5 personas y al llegar yo me preguntó que para qué iba al juzgado,se lo expliqué delante de todos y me dijo adónde tenía que dirigirme.Se enteraron todos de era morosa.Creo que deberían de preguntar con más privacidad.Bueno un saludo y gracias anticipadas por leerme
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Duda archivo Monitorio
La próxima vez que te pregunten, le dices que vas al juzgado a ver si una denuncia por usura sigue adelante para cobrarla. Ainass que cotillas..
Yo cuando iba al juzgado y me preguntaban que a donde iba, les decía que iba a una representación teatral por obligación de unos usureros que no hacen más que fastidiarme viniendo a verles las caras feas .. jejeje.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Gades
Hola compañer@s, tengo una duda y es la siguiente;He ido al juzgado para ver qué deudas tengo todavía y me han dicho que tengo varios monitorios archivados definitivamente, pero quisiera saber si puedo pedir algún documento que refleje eso.Se lo dije a la funcionaria y solamente me anotó los 2 monitorios que tengo pendientes,uno que estoy esperando si me conceden justicia gratuita y el otro todavía no lo han tramitado y me piden 1.400€ de Bankinter,No sé si tiene algún nombre específico lo del archivo de los monitorios para volver al juzgado y pedirlos de nuevo.
También me pasó algo que me dió un poco de vergüenza,en la entrada del juzgado estaba un guardia civil hablando con unas 5 personas y al llegar yo me preguntó que para qué iba al juzgado,se lo expliqué delante de todos y me dijo adónde tenía que dirigirme.Se enteraron todos de era morosa.Creo que deberían de preguntar con más privacidad.Bueno un saludo y gracias anticipadas por leerme
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
Pues no sé porqué das tanta información, es normal que el guardia civil de la entrada pregunte. Le contestas voy al juzgado X porque me han llamado que venga, o voy al juzgado X a recoger una documentación. En fin que se puede decir muchas cosas sin que des datos que entran en la privacidad de cada uno.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.