Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD quinto AC

Estado
    Me gusta (Dados)
    531
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Gracias compañero,

eso espero que los reyes magos me traigan la "bicicleta" jjj, era el regalo de reyes que solía pedir cuando niño..

Saludos.

2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    531
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Buenas tardes,

como sabéis voy describiendo mi expediente a medida que van surgiendo acontecimientos.

En el día de hoy, me he llevado una "sorpresa" para mí desagradable y que es la siguiente:
    "contacta mi abogado conmigo para comunicarme la aceptación del cargo por parte del quinto Administrador concursal, como comenté por aquí hace un par de días".

Pero cual es mi sorpresa, que el único acreedor que se ha presentado al concurso de acreedores hasta hoy es CaixaBank, actualmente la única deuda que tuve con ellos fue vendida a EOS SPAIN, pero no se han presentado por esta deuda que ya no es suya, sino porque soy fiador de un préstamo hipotecario de mi hermana y su marido.

Ya mi preocupación no es como va a ir mi concurso, sino que no tenga implicaciones con esa hipoteca de mi hermana. Me ha comentado mi abogado que no tiene mayor implicación "salvo que al ser una deuda a mi nombre" también entraría en la masa pasiva".

De lógica entiendo, que la vivienda al ser titular mi hermana y su marido no entraría en la masa activa, pero mi nivel de preocupación ha aumentado bastante.

Bueno solo espero que termine todo bien.

Saludos y un abrazo para todos los que me leéis y me dais fuerza con vuestros comentarios.

4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    539
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Animo jalopezg, a seguir en la lucha.

Un abrazo

6. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenas tardes,

como sabéis voy describiendo mi expediente a medida que van surgiendo acontecimientos.

En el día de hoy, me he llevado una "sorpresa" para mí desagradable y que es la siguiente:
    "contacta mi abogado conmigo para comunicarme la aceptación del cargo por parte del quinto Administrador concursal, como comenté por aquí hace un par de días".

Pero cual es mi sorpresa, que el único acreedor que se ha presentado al concurso de acreedores hasta hoy es CaixaBank, actualmente la única deuda que tuve con ellos fue vendida a EOS SPAIN, pero no se han presentado por esta deuda que ya no es suya, sino porque soy fiador de un préstamo hipotecario de mi hermana y su marido.

Ya mi preocupación no es como va a ir mi concurso, sino que no tenga implicaciones con esa hipoteca de mi hermana. Me ha comentado mi abogado que no tiene mayor implicación "salvo que al ser una deuda a mi nombre" también entraría en la masa pasiva".

De lógica entiendo, que la vivienda al ser titular mi hermana y su marido no entraría en la masa activa, pero mi nivel de preocupación ha aumentado bastante.

Bueno solo espero que termine todo bien.

Saludos y un abrazo para todos los que me leéis y me dais fuerza con vuestros comentarios.
    Mucho animo compañero, yo estoy igual que tu, ya veras como todo sale bien, un abrazo y felices fiestas!

Estado
    Me gusta (Dados)
    531
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Gracias e igualmente Diego86.

9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Animo compañero! Son tiempos dificiles, pero seguro que saldrá todo bien y tu aun más fuerte!

11. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    531
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Animo compañero! Son tiempos dificiles, pero seguro que saldrá todo bien y tu aun más fuerte!
    Gracias compañero, un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    15

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD quinto AC

Gracias compañero, un abrazo.
    Buenos días compañero, como va tu concurso y lo del administrador concursal?? En el mío se ha presentado un acreedor así que no se qué pasará...

Estado
    Me gusta (Dados)
    531
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenos días compañero, como va tu concurso y lo del administrador concursal?? En el mío se ha presentado un acreedor así que no se qué pasará...
    Pues esperando,

hasta el día de hoy, que va más de 1 mes desde que fue nombrado el administrador concursal todavía ni se ha puesto en contacto conmigo ni con mi abogado.

Me consta que se ha presentado un acreedor "CaixaBank" porque ese préstamo es de la hipoteca de mi hermana y soy el avalista. Pero del resto de acreedores, no tengo constancia a día de hoy.

Solo deseo que todo termine, sea bueno o sea malo, pero que termine.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    15

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD quinto AC

Pues esperando,

hasta el día de hoy, que va más de 1 mes desde que fue nombrado el administrador concursal todavía ni se ha puesto en contacto conmigo ni con mi abogado.

Me consta que se ha presentado un acreedor "CaixaBank" porque ese préstamo es de la hipoteca de mi hermana y soy el avalista. Pero del resto de acreedores, no tengo constancia a día de hoy.

Solo deseo que todo termine, sea bueno o sea malo, pero que termine.

Saludos
    Una pregunta compañero, lo de que se presente en el concurso un acreedor significa que va a nombrar Administrador Concursal o no tiene que ver? Me refiero , un acreedor se interpone a la exoneración