-
Estado
Duda Asnef
Si me quiero independizar (tengo 26 años) y estoy en Asnef ¿Puedo contratar internet? Me daría miedo no tener internet, por tema trabajo y comunicación lo vería necesario.
-
Estado
- Número de socio: 3171
Duda Asnef

Iniciado por
SrtaLaptop
Si me quiero independizar (tengo 26 años) y estoy en Asnef ¿Puedo contratar internet? Me daría miedo no tener internet, por tema trabajo y comunicación lo vería necesario.
Yo no pude contratarlo çon una línea nueva estando en Asnef pero lo que si se puede es hacer el cambio de domicilio si ya tienes internet.Miran Asnef si vas a dar de alta una nueva línea.
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2534
Suelen mirarlo todas las operadoras.
-
Estado
Entiendo, pues bueno. Me tendré que ir antes de que me metan en la lista jajaja porque si no, mal.
-
Estado
- Número de socio: 3188
Teóricamente todo el mundo mira ASNEF, pero yo me he cambiado de compañía telefónica en varias ocasiones estando en ASNEF desde hace tiempo, ninguna correspondía a deudas de teléfonos y no he tenido problemas.
Pero como te han comentado en el peor de los casos puedes contratarlo como segunda vivienda.
SAludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Duda Asnef
Yo creo las empresas de teléfonia solo miran si tienes incidencias con alguna otra empresa. Yo no he tenido problemas para cambiar de compañía estando en asnef.
Enviado desde patataalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Exkemao
Yo creo las empresas de teléfonia solo miran si tienes incidencias con alguna otra empresa. Yo no he tenido problemas para cambiar de compañía estando en asnef.
Enviado desde patataalk
Creo que por hay van las cosas....
Como comenté anteriormente estoy en ASNEF desde mayo de 2021 por 746€ de VW Financial, deuda que no he pagado porque estaba esperando a que me demandara, observé ciertas clausulas que podrían ser nulas si su Señoría lo estimara oportuno, pero a lo que voy:
Cada vez que entro en ASNEF, observo que hay distintas entidades que entran para consultar el fichero, una de estas empresas es Linea Directa y sin embargo me sigue renovando el seguro de hogar y del coche, con esto ratifico lo expresado por Exkemao.
SAludos