-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
Legan21
Hola de nuevo,
Pues me siguen pasando los recibos aunque el importe no corresponde al recibo mensual. Es decir, yo pagaba 427€ y diciembre me pasaron 300€ y en enero tb 300€. Me han mandado una carta por correo ordinario que según ellos es la copia de la demanda de monitorio con una quita, vamos que me descuentan 10000€ de la deuda total.
Y de momento, nada más... no cojonllamadas, ni obviamente respondo correos.
Una pregunta, el monitorio lo pone directamente Cetelem o lo pasa a una empresa de recobros y lo ponen ellos?
El siguiente paso podría ser que pase a empresa de recobros o seguirá insistiendo Cetelem?
Mira tu tranquilo.
Yo deje de pagarles en el 2014 de una tarjeta de 1996 y ayer me llego una carta como la tuya con lo que supuestamente es un monitorio..jajajajajaja...yo me río después de los años que llevo en el foro.
Dicen que les debo 11.000 y que me lo dejan por 7.000 y que tengo que pagar antes del día 21...que me quitaran el coche...jajajajajaja SI NO PAGO..JAJAJAJAJAJA
Es que es tan penoso...porque la gente que no conoce de que va...primero se asustan pensando que lo que está detrás de la carta es un monitorio y después por miedo la gente pica y paga con la quieta.
LO DICHO HAY QUE LEER MUCHO ESTE FORO.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
AHHH...y no no tengo coche ninguno a mi nombre...JAJAJAJAJAJA
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
Anele
AHHH...y no no tengo coche ninguno a mi nombre...JAJAJAJAJAJA
Jajaja. A lo mejor alguien ha puesto tu nombre en algún coche o alguien que se llama igual.
Me parto con estos informadores, lo bien informados que están.
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Para que veáis, la investigación de patrimonio y demás que hacen, tal y como amenazan en sus cartas. Ja ja ja
-
-
Estado
- Número de socio: 2002
CONTENCIOSO CETELEM
Con la ley de protección de datos, poco. Creo que como no tengan una pitonis@ que nos adivina que tienes coche, o dinero en el banco con su bola de cristal... Que está bien, no digo que no, que habel@s ail@s, pero que fallan fallan!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Última edición por Impreso68; 13/01/2025 a las 12:09
-