Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: CONTENCIOSO CETELEM

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    798
    Me gusta (Recibidos)
    391
    [QUOTE=Legan21;1158532]Otra pregunta,
    Al ser reunificacion de deuda, servirían los contratos de las tarjetas anteriores? Estoy segurísima que esas sí tenían usura. MIL GRACIAS.[/

No controlo bien el tema y no quiero liarte. A ver que te dice algún ases@r o compañer@ que sepa.
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13766

CONTENCIOSO CETELEM

Cita Iniciado por Legan21 Ver mensaje
    Otra pregunta,
    Al ser reunificacion de deuda, servirían los contratos de las tarjetas anteriores? Estoy segurísima que esas sí tenían usura. MIL GRACIAS.
    Esos contratos ya no sirven... Aceptaste la deuda que venía de ellos como cierta... Es el último contrato el que vale y sus clausulas son las que te están aplicando..... Seguramente hay y contiene algunas clausulas abusivas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola de nuevo,
    Hoy he hablado con cetelem. No pq quisiera sino pq ya no sabes qué número te llama y estaba pendiente a una llamada de salud.
    Más de lo mismo.... no aceptan pago, ellos siempre tienen la razón, que me han dado muchas opciones y ya no hay vuelta atrás y monitorio me llegará en un mes según ellos.
    Voy a hacerte socia de acusa ya que me habéis ayudado mucho con la carta DANA para los microcréditos y estaba pendiente. Si llegase el monitorio y me tuvierais que defender, cuanto tendría que pagar al abogado y al procurador?
    Por otro lado, qué sabéis del plan de pagos que se solicita en la Ley de segunda oportunidad? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola,

Yo tengo una duda, al final cuando contratas algo con ellos (a mi es lo único que me queda como es una cuota pequeña la voy pagando y no me cuesta mucho), pero lo que yo tengo por ejemplo al es revolving, pago una cantidad fija al mes de 102.74€, pero de eso solo me descuentan unos 63€ aprox, de cada cuota. Esto entiendo que no es "legal", en el caso de Legan21, no es posible que aunque haya aceptado la deuda, si tenía algo parecido lo use a su favor?, yo aun no me puedo creer que esta gente al final gane algo o un juez les de la razón, pero vamos... que a saber ya me espero cualquier cosa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    9217

CONTENCIOSO CETELEM

Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    Hola,

Yo tengo una duda, al final cuando contratas algo con ellos (a mi es lo único que me queda como es una cuota pequeña la voy pagando y no me cuesta mucho), pero lo que yo tengo por ejemplo al es revolving, pago una cantidad fija al mes de 102.74€, pero de eso solo me descuentan unos 63€ aprox, de cada cuota. Esto entiendo que no es "legal", en el caso de Legan21, no es posible que aunque haya aceptado la deuda, si tenía algo parecido lo use a su favor?, yo aun no me puedo creer que esta gente al final gane algo o un juez les de la razón, pero vamos... que a saber ya me espero cualquier cosa.
    Que quedé claro que las tarjetas revolving son legales y por ello pagas más intereses y menos cuota.

Cosa distinta es que esos intereses sean usuarios.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Como acabo el tema?

Estado
    Me gusta (Dados)
    515
    Me gusta (Recibidos)
    234
    Hola de nuevo,
    Hoy he hablado con cetelem. No pq quisiera sino pq ya no sabes qué número te llama y estaba pendiente a una llamada de salud.
    Más de lo mismo.... no aceptan pago, ellos siempre tienen la razón, que me han dado muchas opciones y ya no hay vuelta atrás y monitorio me llegará en un mes según ellos.
    Voy a hacerte socia de acusa ya que me habéis ayudado mucho con la carta DANA para los microcréditos y estaba pendiente. Si llegase el monitorio y me tuvierais que defender, cuanto tendría que pagar al abogado y al procurador?
    Por otro lado, qué sabéis del plan de pagos que se solicita en la Ley de segunda oportunidad? Gracias
    Buenas tardes, lo mejor que te puede pasar es que te llegue el monitorio.

Ve reuniendo para pagar la defensa, o mejor dicho la oposición al monitorio. Si no recuerdo mal mi ultimo monitorio creo que rondó los 134€ del abogado y unos 70€ del procurador (IVA incluido).

Normalmente, luego habrá el juicio verbal siempre que la deuda sea inferior a 15000€, si es superior a 15000 será un juicio ordinario. En estos casos la defensa del juicio en mi ultimo caso fue de casi 1000€ ambos abogado y procurador.

Una vez que te llegue el monitorio, puedes intentar llegar a algún acuerdo de pago y evitar el juicio verbal.

Respecto al plan de pagos de la LSO, depende del nivel de deudas que tengas es aconsejable o no. HAy varios hilos publcasos al respecto, sobre todo el "último hilo publicado por Maribelica", te animo a que los leas.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola de nuevo,
    Pues me siguen pasando los recibos aunque el importe no corresponde al recibo mensual. Es decir, yo pagaba 427€ y diciembre me pasaron 300€ y en enero tb 300€. Me han mandado una carta por correo ordinario que según ellos es la copia de la demanda de monitorio con una quita, vamos que me descuentan 10000€ de la deuda total.
    Y de momento, nada más... no cojonllamadas, ni obviamente respondo correos.
    Una pregunta, el monitorio lo pone directamente Cetelem o lo pasa a una empresa de recobros y lo ponen ellos?
    El siguiente paso podría ser que pase a empresa de recobros o seguirá insistiendo Cetelem?

Estado
    Me gusta (Dados)
    360
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Hola de nuevo,
    Pues me siguen pasando los recibos aunque el importe no corresponde al recibo mensual. Es decir, yo pagaba 427€ y diciembre me pasaron 300€ y en enero tb 300€. Me han mandado una carta por correo ordinario que según ellos es la copia de la demanda de monitorio con una quita, vamos que me descuentan 10000€ de la deuda total.
    Y de momento, nada más... no cojonllamadas, ni obviamente respondo correos.
    Una pregunta, el monitorio lo pone directamente Cetelem o lo pasa a una empresa de recobros y lo ponen ellos?
    El siguiente paso podría ser que pase a empresa de recobros o seguirá insistiendo Cetelem?
    En mi caso. Debía 4 recibos y le pasaron la deuda a Link Finanzas. De esto hace más de 10 años. No han puesto monitorio, juicio, ni nada.
    Eso si siguen llamando al trabajo y eso que les respondo yo que no se admiten llamadas comerciales no esa persona trabaja allí. Pero son como el conejo de las pilas.
    También me llegó un email y que el importe eran 8000€
    Así que paso de todo.

Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    798
    Me gusta (Recibidos)
    391
    En mi caso, cómo ya te expliqué, vendieron deuda y me llegó demanda de la empresa que la compró y ya está en manos de la abogada y a la espera de lo que diga un juez…Desde que cetelem vendió y me llegó la demanda han pasado unos 3 años…
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello