-
Estado
- Número de socio: 902
Pagues los 1.000€ o no los pagues...harán lo que quieran. Y te hablo por mi experiencia personal.
Hablar con ellos...es hablar con un muro!!!!!
Guárdate esos 1.000€ ( para cuando llegue el momento para pagar al letrado y a la procuradora )
NO HABLES CON ELLOS PARA NADA...NI POR TELEFONO...NI POR E.MAIL - DE NINGUNA MANERA
-
Estado
- Número de socio: 902
Además es una reunificación...a saber el abuso que hay en esos contratos.
SI QUIEREN ALGO AL JUZGADO Y A VER QUE OPINA EL SR.JUEZ????
De verdad....haz lo que te decimos....guarda ese dinero y no pagues nada más y guarda todos los pagos!!!!!
BIEN GUARDADOS y LOS CONTRATOS.
Última edición por Anele; 06/12/2024 a las 15:00
-
Estado
He pagado muy poco fue del 2023.
-
Estado
Al ser una reunificacion, entiendo que no sirven los contratos anteriores??
Si me hago socia de acusa y llega la demanda, cuando tendré que pagar?
Que pasaría si pierdo la demanda, el piso está hipotecado y los coches financiados, no tengo nada más. Bueno, una cuenta de mi madre, no soy titular pero sí autorizada.
-
Estado
- Número de socio: 451
CONTENCIOSO CETELEM
![Cita](images/metro/blue/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Legan21
Al ser una reunificacion, entiendo que no sirven los contratos anteriores??
Si me hago socia de acusa y llega la demanda, cuando tendré que pagar?
Que pasaría si pierdo la demanda, el piso está hipotecado y los coches financiados, no tengo nada más. Bueno, una cuenta de mi madre, no soy titular pero sí autorizada.
Haz caso a lo que te comenta Anele, el resto es vender la piel del oso antes de cazarlo y por supuesto tus preguntas son difíciles de contestar porque no sabemos que van hacer ellos.
Contra esta gente, tú vida la decides tú,
O vives para ellos o vives para ti.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Si no tienes nada, nada te van a quitar.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Legan, al leerte me han venido muchos recuerdos con cetelem y su dpto de contenciosos. Estuve pagando cada mes cantidades de 500€ de una tarjeta y un préstamo.
No podía más porque era cobrar nómina y intentar pagar todo y en casa nos quedábamos casi sin nada y pasando un mes de pena…
Cuando me retrasaba dos recibos me amenazaban o paga hoy o el lunes pasara a un monitorio.
Asustada pagaba de dónde no tenía con un dolor por dentro que me dejaba echa polvo…
Conoci este foro y todo cambio a mejor…
Priorice cosas de casa, dejé de pagar cantidades de locos…
Ellos me llamaron, desde contencioso, después ofreciendo quitas y por último vendieron a un fondo buitre.
Han pasado casi 3 años de esto. En noviembre me llego demanda de la empresa que había comprado la deuda. Me piden 6700 de un préstamo de 15000 y que he pagado más de 17000€. Por ser socia solicité abogado y ya han entregado la oposición, y ahora a esperar. Me preocupa? Sí, tengo momentos de ir pensando, pero priorizo las cosas de casa, familia y a mi misma…
Escucha lo que te han ido diciendo los compañeros y no hables con ellos que no paran de asustar. Pasa unas buenas navidades y cuando llegue del juzgado aquí si que a tope.
Te he explicado mi experiencia. Pagar lo prestado se tiene que pagar pero de aquí a pagar 2 o 3 veces más, eso ya no.
Y si no se puede, a veces es mejor ir ahorrando en casa lo que puedas para que cuando llegue el momento sea un juez quien diga la cantidad que es. Y tener los justificantes de pago bien guardados.
Mucho ánimo y suerte
Última edición por Black; 07/12/2024 a las 08:53
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchísimas gracias Black, describes 100% lo que me está pasando. Mi miedo es el importe total. Son 38.000€. El préstamo no tiene usura. Quizá se pueda reclamar por otra cláusula.... es mucho dinero y hay poco pagado ya que es del 2023.
No recomendáis que vaya pagando si me envían los recibos y a ver si viendo voluntad de pago paralizan algún proceso???? Aun no tengo nada de ellos. Todo ha sido en la web de pago facil cetelem.
Me haré socia para poder acudir a vosotros en caso de necesitarlo
-
Estado
Otra pregunta,
Al ser reunificacion de deuda, servirían los contratos de las tarjetas anteriores? Estoy segurísima que esas sí tenían usura. MIL GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 3359
![Cita](images/metro/blue/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
Legan21
Muchísimas gracias Black, describes 100% lo que me está pasando. Mi miedo es el importe total. Son 38.000€. El préstamo no tiene usura. Quizá se pueda reclamar por otra cláusula.... es mucho dinero y hay poco pagado ya que es del 2023.
No recomendáis que vaya pagando si me envían los recibos y a ver si viendo voluntad de pago paralizan algún proceso???? Aun no tengo nada de ellos. Todo ha sido en la web de pago facil cetelem.
Me haré socia para poder acudir a vosotros en caso de necesitarlo
Si si, lo prestado se paga. El tema es que si no puedes pagar lo que te reclaman ahora, pues que vas a hacer, seguro que peor te sabe a ti no poder asumirlo y tener que estar así… si puedes ir pagando algún recibo pues todo eso que vas liquidando del capital…ellos no valoran nada, solo quieren cobrar y les da igual si comes o no…
Cuenta con este foro que te ayudará a estar más tranquila y a asesorarte en tus dudas. Si vas leyendo situaciones similares también te ayudarán y te dará más conocimiento y confianza…
El no pagar la cantidad que te piden ahora, te da margen y puedes ir ahorrando en casa hasta que llega o no la demanda…pueden pasar años o no. Nunca se sabe. Pero de hoy para mañana tampoco es.
Antes de eso te llaman y rellaman…y pasas por contenciosos.
Ahora recuerdo también que después de reclamarme toda la cantidad, me ofrecieron pagar por cuotas…para que veas que hacen lo que quieren….
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.