-
Estado

Iniciado por
Anele
Yo esto...me lo pasaría por donde yo se!!!!
Sabes que hice una de las veces que me llamaron....cogí y les puse la radio en el auricular a todo volumen...no llamaron mas
Pues yo me tire en el auricular un pedo de esos largos y sonoros de una buena fabada, y colgué, que agustito me quede. Lo mas cachondo del asunto fue la cara con la que me miro mi mujer, y me dijo, si, te has tenido que quedar agusto, je je je
-
Estado
- Número de socio: 451
CETELEM llama al trabajo

Iniciado por
Elperegrino
Es una buena táctica me la apunto para hacerla.
Doy fe de que funciona y con las llamadas comerciales también jejeje...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Doy fe de que funciona y con las llamadas comerciales también jejeje...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Tomo nota. Muchas Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3512

Iniciado por
FAFE66
Hola
Todavia estoy temblando...me han vuelto a llamar a la oficina.
estoy muy preocupada por mi sutuacion...estoy tramitando la ley de segunda oportunidad pero esto de no pagar a los acreedores lo llevo mal....y tengo miedo que la sentencia no salga positiva..estoy perdida, estoy llevandolo todo sola y me asusta.
He encontrado este foro de casudalid...alguien puede ayudarme?
No se se que decirle al de Cetelem...
A mí me pasó lo mismo, incluso mandaron un SMS al teléfono de la oficina diciendo que tenía recibos pendientes (suerte que no lo vieron mis compañeros). Les escribí una carta y la envié por e-mail a atención al cliente, y nunca más han vuelto a llamar a la oficina.
-
Estado
CETELEM llama al trabajo
Me han vuelto a llamar hoy oficina.. una yo estaba en una reunión y como le han dicho que era urgente.. delante de todos he dicho que era una estafa como
Me habéis dicho.
Luego mas tarde han vuelto a llamar.. he cogido yo el teléfono he dicho no estaba y se ha puesto agresivo…
Estoy segura volverá a llamar por la tarde… yo me hago pasar por otra pero que le digo??????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
CETELEM llama al trabajo

Iniciado por
Lavanda72
A mí me pasó lo mismo, incluso mandaron un SMS al teléfono de la oficina diciendo que tenía recibos pendientes (suerte que no lo vieron mis compañeros). Les escribí una carta y la envié por e-mail a atención al cliente, y nunca más han vuelto a llamar a la oficina.
Ufff mensaje.. yo envie la carta tambien a quejas y web clientes el viernes….pero hoy han vuelto a llamar
-
Estado
- Número de socio: 1438
CETELEM llama al trabajo
Quedate en silencio, así llame 20 veces
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
CETELEM llama al trabajo

Iniciado por
MARIBELICA
Quedate en silencio, así llame 20 veces
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero tengo que coger la llamada… es una centralita….entonces cuando le digo que no estoy se pone agresivo.. ( me hago pasar por otra persona) y nada que me la pases…. Y asi….con 8 personas a mi lado….
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
FAFE66
Pero tengo que coger la llamada… es una centralita….entonces cuando le digo que no estoy se pone agresivo.. ( me hago pasar por otra persona) y nada que me la pases…. Y asi….con 8 personas a mi lado….
Al responder dile que la vas a localizar y la dejas en espera 20 minutos o así acabaran colgando.
Yo últimamente descuelgo, me quedo en silencio, empiezan a hablar y acaban colgando. Eso si lo haces varias veces dejaran de llamar.
También esta lo de preguntar de parte de quien, para que, y volver a repetir lo mismo y acaban colgando de malas maneras.
Pero me gusta más el sistema del compañero Peperco y lo de poner el volumen a toda pastilla como Anele y Melocotón en almíbar.
-
Estado
CETELEM llama al trabajo

Iniciado por
Elperegrino
Al responder dile que la vas a localizar y la dejas en espera 20 minutos o así acabaran colgando.
Yo últimamente descuelgo, me quedo en silencio, empiezan a hablar y acaban colgando. Eso si lo haces varias veces dejaran de llamar.
También esta lo de preguntar de parte de quien, para que, y volver a repetir lo mismo y acaban colgando de malas maneras.
Pero me gusta más el sistema del compañero Peperco y lo de poner el volumen a toda pastilla como Anele y Melocotón en almíbar.
Gracias por tus consejos…. Es triste venir a trabajar y estar en tensión esperando la llamada…también son cetelem tu? Intentare hacer eso que me dices… ya os contare hoy….pues lo tendre en espera hasta que cuelgue… pero estoy segura volvera a llamar