Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: CETELEM llama al trabajo

Estado
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Gracias por tus consejos…. Es triste venir a trabajar y estar en tensión esperando la llamada…también son cetelem tu? Intentare hacer eso que me dices… ya os contare hoy….pues lo tendre en espera hasta que cuelgue… pero estoy segura volvera a llamar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No los míos son de CABOT y LINK que son deudas de hace más de 10 años y siempre están llamando. Yo ya les he dicho que están llamando a un lugar oficial, que no están permitidas las llamadas privadas y que como sigan tendré que dar parte al Gabinete Jurídico para que les pongan una denuncia por acoso a un centro oficial y te responden "seguiremos llamando". Así que ni molesto en descolgar ya y a mis compañeros les he dicho que son unos pesado que quieren ofrecerme el oro y el moro, etc. Y por lo menos me hacen caso (de momento).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

CETELEM llama al trabajo

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    No los míos son de CABOT y LINK que son deudas de hace más de 10 años y siempre están llamando. Yo ya les he dicho que están llamando a un lugar oficial, que no están permitidas las llamadas privadas y que como sigan tendré que dar parte al Gabinete Jurídico para que les pongan una denuncia por acoso a un centro oficial y te responden "seguiremos llamando". Así que ni molesto en descolgar ya y a mis compañeros les he dicho que son unos pesado que quieren ofrecerme el oro y el moro, etc. Y por lo menos me hacen caso (de momento).
    No se quienes son los tuyos…. Y como puedes vivir así? Te admiro….y tomarlo así de bien…
    Yo le dije a mis compañeras lo que me
    Comentaron aqui en el foro que era una estafa..

Y el mobil no te llaman?

Estado
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    No se quienes son los tuyos…. Y como puedes vivir así? Te admiro….y tomarlo así de bien…
    Yo le dije a mis compañeras lo que me
    Comentaron aqui en el foro que era una estafa..

Y el mobil no te llaman?

Al móvil creo que no, pero yo todas las llamadas que no están registrados en mi móvil las bloqueo. Así que ni idea de si me llaman al móvil.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pueden llamarte al trabajo y hacer saber a tus compañeros que eres deudor? Si tú no les has dado tu número de trabajo, pueden buscarlo y llamar?

Pregunto desde la ignorancia, ya que me parece algo que puede estar como mínimo rozando la ilegalidad.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11870
    Me gusta (Recibidos)
    5836
    Pueden llamar a donde quieran y cuando quieran .

Lo que no pueden es decir si tienes deuda o cosas privadas tuyas.

Por otro lado , yo no entiendo mucho como os complicáis la vida tanto .

Si llaman al trabajo , que llamen . Y si tu jefe algún día te dice algo .... la contestación es esta:

Yo no los conozco de nada , no sé quienes son . ... Tenga cuidado porque es una estafa.

Y punto pelota ¡¡¡¡ que estafas telefónicas a fecha de hoy nos entran 3 por día.
    Se hace el camino al caminar.

6. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    36
    pues yo les cogia el telefono y les diria esta llamada esta siendo grabada para iniciar los tramites legales correspondientes, si quiere ir a sede judicial nos veremos y tendra que explicar por que llama a una centralita del trabajo invadiendo el ambito privado y como es posible que tenga el telefono cuando en el contrato se especifica el telefono privado.
    pero eso una vez de que lo cogas y te cuenten mil historias... se lo dices y cuelgas y asi las veces que sean necesarias
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

8. Me gusta Elperegrino, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    A mí también hace años llamaron al trabajo...con el tiempo dejan de hacerlo. Mucho ánimo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2189
    Me gusta (Recibidos)
    2902

CETELEM llama al trabajo

Hace mucho tiempo me llamaban a la empresa. Dije en centralita que no me pasarán llamadas, y sacabó.

Enviado desde patataalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Otra respuesta que me da resultado y que no está aun muy explotada es "Tanatorio xxx dígame" sustituye las xxx por el nombre del que hay en tu localidad o de alguno que conozcas.