-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
FAFE66
Gracias por tus consejos…. Es triste venir a trabajar y estar en tensión esperando la llamada…también son cetelem tu? Intentare hacer eso que me dices… ya os contare hoy….pues lo tendre en espera hasta que cuelgue… pero estoy segura volvera a llamar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No los míos son de CABOT y LINK que son deudas de hace más de 10 años y siempre están llamando. Yo ya les he dicho que están llamando a un lugar oficial, que no están permitidas las llamadas privadas y que como sigan tendré que dar parte al Gabinete Jurídico para que les pongan una denuncia por acoso a un centro oficial y te responden "seguiremos llamando". Así que ni molesto en descolgar ya y a mis compañeros les he dicho que son unos pesado que quieren ofrecerme el oro y el moro, etc. Y por lo menos me hacen caso (de momento).
-
Estado
CETELEM llama al trabajo
Iniciado por
Elperegrino
No los míos son de CABOT y LINK que son deudas de hace más de 10 años y siempre están llamando. Yo ya les he dicho que están llamando a un lugar oficial, que no están permitidas las llamadas privadas y que como sigan tendré que dar parte al Gabinete Jurídico para que les pongan una denuncia por acoso a un centro oficial y te responden "seguiremos llamando". Así que ni molesto en descolgar ya y a mis compañeros les he dicho que son unos pesado que quieren ofrecerme el oro y el moro, etc. Y por lo menos me hacen caso (de momento).
No se quienes son los tuyos…. Y como puedes vivir así? Te admiro….y tomarlo así de bien…
Yo le dije a mis compañeras lo que me
Comentaron aqui en el foro que era una estafa..
Y el mobil no te llaman?
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
FAFE66
No se quienes son los tuyos…. Y como puedes vivir así? Te admiro….y tomarlo así de bien…
Yo le dije a mis compañeras lo que me
Comentaron aqui en el foro que era una estafa..
Y el mobil no te llaman?
Al móvil creo que no, pero yo todas las llamadas que no están registrados en mi móvil las bloqueo. Así que ni idea de si me llaman al móvil.
-
Estado
Pueden llamarte al trabajo y hacer saber a tus compañeros que eres deudor? Si tú no les has dado tu número de trabajo, pueden buscarlo y llamar?
Pregunto desde la ignorancia, ya que me parece algo que puede estar como mínimo rozando la ilegalidad.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Pueden llamar a donde quieran y cuando quieran .
Lo que no pueden es decir si tienes deuda o cosas privadas tuyas.
Por otro lado , yo no entiendo mucho como os complicáis la vida tanto .
Si llaman al trabajo , que llamen . Y si tu jefe algún día te dice algo .... la contestación es esta:
Yo no los conozco de nada , no sé quienes son . ... Tenga cuidado porque es una estafa.
Y punto pelota ¡¡¡¡ que estafas telefónicas a fecha de hoy nos entran 3 por día.
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4153
pues yo les cogia el telefono y les diria esta llamada esta siendo grabada para iniciar los tramites legales correspondientes, si quiere ir a sede judicial nos veremos y tendra que explicar por que llama a una centralita del trabajo invadiendo el ambito privado y como es posible que tenga el telefono cuando en el contrato se especifica el telefono privado.
pero eso una vez de que lo cogas y te cuenten mil historias... se lo dices y cuelgas y asi las veces que sean necesarias
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3163
A mí también hace años llamaron al trabajo...con el tiempo dejan de hacerlo. Mucho ánimo y suerte.
-
Estado
- Número de socio: 179
CETELEM llama al trabajo
Hace mucho tiempo me llamaban a la empresa. Dije en centralita que no me pasarán llamadas, y sacabó.
Enviado desde patataalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3527
Otra respuesta que me da resultado y que no está aun muy explotada es "Tanatorio xxx dígame" sustituye las xxx por el nombre del que hay en tu localidad o de alguno que conozcas.