-
Estado
Hola,
Yo he enviado el modelo DANA y me responden lo siguiente:
Estimado/a Cliente/a
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha 7/1/2025.
Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de caracter personal.
En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización de representación y DNI del letrado.
En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.
Reciba un cordial saludo,
¿Estoy obligado a mandar la autorización de un letrado y su DNI?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vds
Hola,
Estimado/a Cliente/a
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha 7/1/2025.
Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de caracter personal.
En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización de representación y DNI del letrado.
En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
Depende de la cantidad a devolver si pasa de 2000€ en los juzgados hace falta abogado y procurador.
Si es inferior de 2000€ no hace falta.
Si envías tu DNI que sea escaneado en blanco y negro y con marca de agua o alguna barra de tachado con un subrayador para evitar fraudes
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Depende de la cantidad a devolver si pasa de 2000€ en los juzgados hace falta abogado y procurador.
Si es inferior de 2000€ no hace falta.
Si envías tu DNI que sea escaneado en blanco y negro y con marca de agua o alguna barra de tachado con un subrayador para evitar fraudes
Gracias por la respuesta!
En mi caso mi caso he pagado 915€ de intereses y tengo un préstamo pendiente con ellos de 890€. ¿Con mi DNI sería suficiente? Yo simplemente he abierto una reclamación por mi cuenta, incluyendo los contratos, una tabla con todos los intereses pagados y una carta con el modelo DANA.
Un saludo!
-
Estado
- Número de socio: 1438
RECLAMACION CASHPER

Iniciado por
vds
Hola,
Estimado/a Cliente/a
Del tuyo... De letrado no.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vds
Gracias por la respuesta!
En mi caso mi caso he pagado 915€ de intereses y tengo un préstamo pendiente con ellos de 890€. ¿Con mi DNI sería suficiente? Yo simplemente he abierto una reclamación por mi cuenta, incluyendo los contratos, una tabla con todos los intereses pagados y una carta con el modelo DANA.
Un saludo!
Y como tienes el modelo DANA si no eres socio y esa carta en la zona de socios.
Si es suficiente con todo lo que has dicho. Te toca esperar a que respondan
-
Estado
- Número de socio: 179
RECLAMACION CASHPER

Iniciado por
Elperegrino
Y como tienes el modelo DANA si no eres socio y esa carta en la zona de socios.
Si es suficiente con todo lo que has dicho. Te toca esperar a que respondan
Supongo que cuando se registró en el 2023 la carta no estaba en la zona de socios.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta