Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CREDITERO. Le molesta su propia medicina.

Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217

CREDITERO. Le molesta su propia medicina.

A CREDITERO le molesta que le devuelva su propia medicina.
    Hace como dos semanas les envíe una petición de los importes de los contratos, lo pagado incluyendo las extensiones.
    Durante varios días he estado enviando el mismo email como unas 10 veces al día y al WhatsApp también.

Pues hoy en el WhatsApp mirar (LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE ESTAN EN FOTOS ADJUNTAS) lo que me han respondido, después de haber enviado unos 50 mensajes entre todos estos días.
    Como no tenía suficiente les he llamado por teléfono y después de tenerme 10 minutos al teléfono me dicen que tengo que pedirlo a los de BUSINESS ACTION, estos últimos que ellos no lo tienen que me lo tienen que aportar los de CREDITERO.
    Al final me han dicho que al final del día me lo enviaban. (lo dudo), porque al principio me dijeron que tardan 1 mes en responder. Les he dicho que mientras no me aporten la documentación que se abstengan de llamarme y de escribirme.
    Pues ha sido colgar y mirar el email que envían los de BUSSINES ACTION. Me piden 1000€ pero que con un pago de 300€ que se queda todo solucionado.

¿DEBERÍA DE PEDIRLES A LOS DE BUSSINES ACTION LA INFORMACIÓN DE LOS PRESTAMOS, LOS PAGOS, ETC?

DESPACHO LEGAL BUSINESS ACTION

TELÉFONO DE CONTACTO:

CORREO DE CONTACTO: tramites.ak@businessaction.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

L- J: 09:00h a 18:30h

V: 09:00h a 15:00h

Estimado/a

Como consecuencia de su negativa a atender los requerimientos previos efectuados, y del resultado del Informe de Investigación Patrimonial, se le notifica formalmente, que se nos ha autorizado de forma expresa a la continuación de la reclamación judicial de la deuda que mantiene con AKCP y que asciende a la cantidad 1.001,79 Euros por impago del contrato procedente de la entidad Credirect (Creditero).

Puede regularizarlo con un pago de 300,00€ mediante ingreso en efectivo o transferencia en la siguiente cuenta, indicando como concepto su DNI / NIF y número de contrato.

También puede realizar el pago por tarjeta con el asesoramiento de uno de nuestros agentes en el teléfono

Agradecemos su atención a este asunto y quedamos a la espera de su pronta respuesta.

Reciba un cordial saludo.

Ponemos en su conocimiento que el procedimiento judicial en trámite podría finalizar, en caso de que no atienda al requerimiento de pago, con el embargo de los bienes y derechos de los que es titular, de conformidad con lo establecido en el artículo 592 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, tales como dinero en efectivo, cuentas corrientes, sueldos, salarios, pensiones, propiedades, etc.

Así mismo, le informamos que, de conformidad con lo previsto en el artículo 29 de la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, en caso de no regularizar su situación procediendo al pago del importe adeudado, los datos relativos a dicho impago podrán ser comunicados a los ficheros comunes de cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias, siendo accesibles a todos los Bancos, Cajas de Ahorro, Sociedades de Crédito, Sociedades de Ventas a Plazos y demás Entidades asociadas.

Le informamos que en caso de no producirse el pago en los términos acordados y confirme al articulo 20 de la Ley Organiza 3/2018 de Protección de datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos relativos al impago podrán ser comunicados, siempre y cuando se cumplan los requisitos legamente establecidos al efecto, a sistemas de información crediticia.

Att.Dto legal

BUSINESS ACTION

DEBT COLLECTION

Natea Business Park

Avenida de la Industria 4 Edificio 2

28108 – Alcobendas – Madrid

T (+34) 919 974 699

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.De acuerdo con el derecho de información establecido en el artículo 12 del RGPD y en base al artículo 11 de la LOPDGDD, si requiere toda información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales, se le facilitará enviando un email a la dirección email informacion@businessaction.es

Para dejar de recibir estas comunicaciones haga clic en baja.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ayer dijeron que me enviaban la documentación que había pedido. Y no la enviaron, yo esperando con ilusión y me rompieron mi ilusión.
    Esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que tengo que esperar, que tienen miles, millones y trillones de emails por ser final de año y que no dan a responder todo.
    Les he dicho que no era mi problema, que no entiendo porque me mienten, que voy a seguir enviando 20 emails todos los días y llamando a todas horas, que van a probar su propia medicina.
    Y se ha puesto farruca, que piel tan fina tienen.

No se si hacer la petición a los de Bussines Action que son los que ahora tienen las comunicaciones y el acoso.

Veo que me van a fastidiar el aguinaldo que tenía preparado para Creditero y me quedo sin enviar la DANA.

Desde luego que aguafiestas que son.

Cuanta cruedad¡¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Que aburrimiento. Les envío una media de 20 emails todos los días y no me envían la documentación que he pedido, llame por teléfono y me dijeron que 30 días en responder y en enviar porque tienen mucho trabajo.
    Les pagas con su misma medicina y hacen lo mismo que nosotros.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Elperegrino, comprendo lo que intentas hacer que prueben su medicina, pero creo que con el WhatsApp, mi sensación al leerlo es que perdiste un poco el control de la situación.
    Por otro lado, si quieres llegar a un acuerdo con ellos, creo que esa aptitud (mandar tantos correos al día) no es buena estrategia, puesto de esta forma de actuar denota irá, rabia,.. y eso no es bueno para una negociación.
    Ahora sí lo que pretendes es sólo tocar las narices, por no decir otra cosa más fea, pues lo haces muy bien.
    Esto solo5es mi punto de vista.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Elperegrino, comprendo lo que intentas hacer que prueben su medicina, pero creo que con el WhatsApp, mi sensación al leerlo es que perdiste un poco el control de la situación.
    Por otro lado, si quieres llegar a un acuerdo con ellos, creo que esa aptitud (mandar tantos correos al día) no es buena estrategia, puesto de esta forma de actuar denota irá, rabia,.. y eso no es bueno para una negociación.
    Ahora sí lo que pretendes es sólo tocar las narices, por no decir otra cosa más fea, pues lo haces muy bien.
    Esto solo5es mi punto de vista.
    Es solo tocar las narices. Hacer lo que ellos hacen con nosotros. Ya les he dicho por teléfono que hasta que no me envíen la documentación que no vuelvan a molestarme. Por teléfono dijeron que a lo largo de la mañana la enviarían pero es mentira.

Estado

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Vale. Sólo que cuando te pongas en contacto con ellos, ya sea por teléfono o WhatsApp no pierdas el control. No te desvíes de lo que tú pretendes, porque ellos van a intentar es sacarte de tus casillas y lo que tienes que ocurrir es lo contrario, que tú en ningún momento pierdas los nervios y reconducir la conversación a tus intereses.
    Te pongo de deberes que llames 3 veces al día y practiques y de cada conversación apuntar donde has fallado y donde ha sido tu fuerte y si has sido capaz de mantener la serenidad y si has reconducido la conversación, cuando se la llevaban a su terreno.hay como no me hagas bien las tareas!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Vale. Sólo que cuando te pongas en contacto con ellos, ya sea por teléfono o WhatsApp no pierdas el control. No te desvíes de lo que tú pretendes, porque ellos van a intentar es sacarte de tus casillas y lo que tienes que ocurrir es lo contrario, que tú en ningún momento pierdas los nervios y reconducir la conversación a tus intereses.
    Te pongo de deberes que llames 3 veces al día y practiques y de cada conversación apuntar donde has fallado y donde ha sido tu fuerte y si has sido capaz de mantener la serenidad y si has reconducido la conversación, cuando se la llevaban a su terreno.hay como no me hagas bien las tareas!!!
    No me da la vida para llamarles 3 veces al día. Las veces que he llamado son ellos los que empiezan a levantar la voz y a no dejar hablar. Entonces me enciendo.

Estado

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Pues no hay que encenderse, pue en ese caso ellos consiguen lo que quieren.
    Primera tarea. Escribe en una hoja lo que les quieres decir. Llámales y cuando ellos empiecen a hablar y no te dejen hablar a tí, tú al mismo tiempo lees lo que tienes escrito sin parar
    . Es una forma de ignorar les y tu decir lo que quieres. Por tocar narices, pues se tocan. Jajajaja

9. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    367
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Pues no hay que encenderse, pue en ese caso ellos consiguen lo que quieren.
    Primera tarea. Escribe en una hoja lo que les quieres decir. Llámales y cuando ellos empiecen a hablar y no te dejen hablar a tí, tú al mismo tiempo lees lo que tienes escrito sin parar
    . Es una forma de ignorar les y tu decir lo que quieres. Por tocar narices, pues se tocan. Jajajaja
    Así lo haré para la próxima semana

Estado
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    5744
    A mi me vais a perdonar pero todo esto me parece perder el tiempo (sin que nadie se me ofenda). Estáis "hablando" con alguien que curra por un bocata de mortadela (si llega al SMI es un afortunado), que está entrenado únicamente para soltar sandeces y que su poder para tomar decisiones de cualquier tipo es exactamente CERO. Pero bueno, suerte.

12. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.