-
Estado
Vivus prestamo
Buenas tardes, tengo un préstamo de 700 + 34 euros con vivus y he pagado en aplazamientos unos 1500 euros, alguien podría decirme que hacer, a cada hora del día durante toda la semana llamada tras llamada, correos, mensajes. Con lo que gano no logro reunir el dinero para pagar. No puedo más, cada mes es un reto de verdad. Ayuda por favor, gracias de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Muy fácil. NI UN EURO MAS les pagas. Si quieren algo más que se lo expliquen al de la bata negra y el mazo. No sigas regalando tu dinero. Y, por supuesto, no cruces ni una sola palabra con ellos. Guarda bien los justificantes de los aplazamientos (que, espero, los tengas y con el código del préstamo, tus datos, etc.).
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Vivus prestamo
Gracias, vence hoy, como justificante valdrían capturas de pantalla de la banca móvil de haber pagado ahí y los correos de haber realizado los pagos. Me equivocado pero es que ya estoy desesperado con esta situación.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Vivus prestamo
Les has pagado y con una buena propina, asique olvidate de ellos, bloquea todas las llamadas y correos y no hables con ellos.
Anula la tarjeta por extravío y que te den una nueva para evitar sorpresas desagradables.
Y guarda todos esos correos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vivus prestamo
Ya tengo todos los recibos de pagos y correos, ahora que es lo siguiente, esperar?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Vivus prestamo
Exacto, esperar, tú ya has pagado con creces.
Y por salud mental olvidate de ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
Guarda bien todo los recibos...y tranquila...lee el foro,
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Lee mucho en el foro casos como el tuyo y verás como funcionan estas empresas y pronto empezarás a dejar de tenerlas miedo. Mientras puedes mandarle lafamosa carta Dana para reclamarles los intereses pagados demás. Con esto además de reclamar los intereses pagados de más, suelen cesar las llamadas notablemente. Para mandar la Dana tienes que ser socio
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Les has regalado bastante dinero que yo reclamaría desde luego. El negocio de estas empresas es meter abusividsd, usura y miedo que cualquier juez les tumba. Lee mucho el foro que hay miles de casos como el tuyo y te hará ver las cosas más claras.
-
-
Estado
Vivus prestamo
Iniciado por
jl72
Lee mucho en el foro casos como el tuyo y verás como funcionan estas empresas y pronto empezarás a dejar de tenerlas miedo. Mientras puedes mandarle lafamosa carta Dana para reclamarles los intereses pagados demás. Con esto además de reclamar los intereses pagados de más, suelen cesar las llamadas notablemente. Para mandar la Dana tienes que ser socio
Como me puedo hacer socio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk