Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: VIVUS VIENE A POR MI

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

VIVUS VIENE A POR MI

Buenas chicos, soy nuevo aqui y sinceramente no se ni por donde empezar, estoy como todos, ya he pagado no se cuantos prestamos hasta que he llegado a mi momento cumbre, no se que hacer, solo me queda cobrar este mes, pagar lo poco que pueda, y pedir otro prestamo, estoy en esa bola... he estado leyendo bastante el foro y entiendo pero hay cosas que me quedan muy lejos y no acaba de entender muchas cosas, tengo problemas con wandoo, mk, cashper, loaney... el caso es que lo mas reciente que tengo que pagar es wandoo (dia 5) mk(dia 5) vivus(dia 9), por tiempo y miedo queria empezar con los de vivus porque si pagase este ultimo credito que me piden, les estaria pagando 423€ de mas, he hecho un excel de vivus por si os lo puedo compartir... ya me decis, no se que realmente que hacer y tengo nada de tiempo, estoy asustado, nadie sabe esto y a ver como salgo de aqui... se que hay gente muchisimo peor pero no quiero entrar en una bola de la que no pueda salir, he pensado en llamar a vivus y comentarles el caso, que me estan aplicando usura que me he dado cuenta y que si lo cerramos amistosamente perfecto, pero no se que es lo que debo hacer, he visto lo del modelo de la carta DANA pero no la encuentro por ningun lado... que debo hacer? les llamo y les digo que me dejen este prestamo que pedi reducido como tiene que ser o que hago? gracias de antemano.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56013
    Me gusta (Recibidos)
    23910
    Si ya has pagado lo que te han prestado, ejemplo te prestaron 400 y en extensiones ya has pagado igual o más, no ingreses ni un euro más. Y espera a que te reclamen judicialmente, quizá no lo hagan porque saben que pierden las demandas.

Si quieres reclamar extrajudicial mente, Lee mucho el foro hilos donde aprenderás el procedimiento a seguir.

La carta Dana es accesible solo para Socios del Foro.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Buenas. Lo primero para el carro y no pagues más hasta que no te centres y para de pedir más créditos.
    Segundo ver nuestras necesidades básicas (hipoteca, luz,agua, comer,...). Si te sobra algo, se empieza a pagar crédito hasta lo prestado. Si hemos pagado más, porque ya lo has hecho te olvidas de ese crédito por ahora( luego manda Dana para intentar recuperar lo pagado de más)
    Tomate una tila o valeriana o las dos cosas y te pones a leer mucho, mucho y no pagues un euro hasta que comprendas donde estás metido y como funcionan estas empresas.
    Ánimo verás como leyendo verás la luz.
    De momento no se te ocurra hablar con ellos hasta que aprendas a como tratarlos. Correos a la basura y bloquea las llamadas.
    Última edición por jl72; 02/12/2024 a las 16:53
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

4. Me gusta elpa19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entiendo vuestra postura, pero sin tener ni idea como voy a dejar de pagar un prestamo, obviamente me van a mandar citaciones al juzgado y voy a tener que declarar, tengo 24 años...
    para quedarme 0/0 con ellos tendria que pagar el prestamo ultimo que me queda y entonces me quedarian a deber 200 euros ellos ami... obviamente me da igual, el problema es que no puedo pagar ese dinero...

y veo mucha gente que reclama y abre hilos pero no encuentro o no entiendo la verdad como hacerlo, como te digo no tengo ni donde caerme muerto y no puedo pagar ni lo que cueste una suscripcion, necesito ayuda, quiero llegar a un acuerdo con ellos para quedarnos 0/0 y no veo como contactar con ellos si no es a traves de la carta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que digo es que si yo les voy con la historia y ellos saben que tengo las de ganar se supone que van a querer un trato amistoso y ya esta no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta es mi tabla excel de vivus, lo amarillo es el prestamo activo que tengo aun
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Lo primero un préstamo no vence hasta que pasen 3 meses del impago.
    Segundo. Puede ser que te demanden o que no y muchas veces es lo mejor que nos puede pasar porque es cuando a estas empresas se les terminan las tonterías.
    Tercero. No se si te he dicho de que leas mucho el foro. Te lo recuerdo.
    Cuarto. No somos delincuentes. Por lo que en un juicio lo peor que te puede pasar es que tengas que pagar lo que debes.
    Quinto. Lee mucho. Por si se te había olvidado
    Sesto. Las deudas se suelen vender varias veces y suelen perder papeles con lo que en los juicios los pierden y puedes salir de rositas.
    Séptimo. Lee mucho. No se si lo he dicho.
    Ánimo

9. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si amigo si me parece correcto lo de leer mucho y como te digo antes de escribir el post he leido mucho y sigo leyendo... los testimonios de la gente poco ayudan, mas que nada solo cuentan su historia, de lo que deben y lo que han pagado o les han devuelto, pero eso no me sirve, porque sigo sin saber que tengo que hacer. Gracias aun asi por decirme que lea mucho!

Estado

Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    450
    Es que hay que empezar por el principio y cuando ya sepamos donde nos hemos metido y comprendamos como funciona estas empresas es cuando debemos actuar. Como te he dicho de momento si no puedes pagar, para.
    Empieza a leer desde este enlace.https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

12. Me gusta Elperegrino, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    En mi opinión si has llegado al punto de que se te va el sueldo en los préstamos, ha llegado el momento de parar sí o sí, y a partir de ahí, revisaría mis cuentas por cada préstamo, cuanto he dispuesto, cuanto he pagado, cuánto me piden, a qué interés estoy pagando...para saber mi situación real, y a partir de ahí mirar que puedo hacer.

Etiquetas para este tema