Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda para esto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Necesito ayuda para esto

Hola! Queria contar mi experiencia y saber si alguien podria ayudarme porque nunca he estado en esta situacion.

Hace 3 años pedi un credito con MoneyMan de 700€, al poco tiempo me empezaron a llegar correos y llamas de exipago reclamandome la deuda. Siempre me pedian mas cantidad hasta que llegaron a los 3100€ y me decian que me iban a embargar mis nominas y todo.
    Por un tiempo dejaron de mandarme correos hasta hace poco, que empezaron de nuevo a decirme ue me citarian por el juzgado.

Yo llevo 2 años viviendo en el extranjero y nunca hice caso a estos correos, hasta que llego a mi antigua casa una citacion del juzgado de esta empresa. Mi madre fue a preguntar y le explicaron que tenia una deuda con ellos de 1400€ pero no le informaron mas ya que ella le dijo que yo estaba viviendo en el extranjero. Me puse en contacto con exipago diciendoles que iba a pagarles ya que me habia asustado esa citacion del juzgado, pero he leido todos vuestros comentarios y ahora no se que hacer, ya que tampoco se que hara el juzgado con mi caso al estar viviendo fuera.

Que hariais vosotros?

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    446
    Como bien se dice en todos los hilos... Defenderse de la usura. Te tienes que oponer o pagarás todo lo que te pidan.
    Si es un monitorio tienes 10 días hábiles para presentar las alegaciones.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46160
    Me gusta (Recibidos)
    18630
    Cita Iniciado por marigranados Ver mensaje
    Hola! Queria contar mi experiencia y saber si alguien podria ayudarme porque nunca he estado en esta situacion.