-
Estado
Necesito ayuda para esto
Hola! Queria contar mi experiencia y saber si alguien podria ayudarme porque nunca he estado en esta situacion.
Hace 3 años pedi un credito con MoneyMan de 700€, al poco tiempo me empezaron a llegar correos y llamas de exipago reclamandome la deuda. Siempre me pedian mas cantidad hasta que llegaron a los 3100€ y me decian que me iban a embargar mis nominas y todo.
Por un tiempo dejaron de mandarme correos hasta hace poco, que empezaron de nuevo a decirme ue me citarian por el juzgado.
Yo llevo 2 años viviendo en el extranjero y nunca hice caso a estos correos, hasta que llego a mi antigua casa una citacion del juzgado de esta empresa. Mi madre fue a preguntar y le explicaron que tenia una deuda con ellos de 1400€ pero no le informaron mas ya que ella le dijo que yo estaba viviendo en el extranjero. Me puse en contacto con exipago diciendoles que iba a pagarles ya que me habia asustado esa citacion del juzgado, pero he leido todos vuestros comentarios y ahora no se que hacer, ya que tampoco se que hara el juzgado con mi caso al estar viviendo fuera.
Que hariais vosotros?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Como bien se dice en todos los hilos... Defenderse de la usura. Te tienes que oponer o pagarás todo lo que te pidan.
Si es un monitorio tienes 10 días hábiles para presentar las alegaciones.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
marigranados
Hola! Queria contar mi experiencia y saber si alguien podria ayudarme porque nunca he estado en esta situacion.
Hace 3 años pedi un credito con MoneyMan de 700€, al poco tiempo me empezaron a llegar correos y llamas de exipago reclamandome la deuda. Siempre me pedian mas cantidad hasta que llegaron a los 3100€ y me decian que me iban a embargar mis nominas y todo.
Por un tiempo dejaron de mandarme correos hasta hace poco, que empezaron de nuevo a decirme ue me citarian por el juzgado.
Yo llevo 2 años viviendo en el extranjero y nunca hice caso a estos correos, hasta que llego a mi antigua casa una citacion del juzgado de esta empresa. Mi madre fue a preguntar y le explicaron que tenia una deuda con ellos de 1400€ pero no le informaron mas ya que ella le dijo que yo estaba viviendo en el extranjero. Me puse en contacto con exipago diciendoles que iba a pagarles ya que me habia asustado esa citacion del juzgado, pero he leido todos vuestros comentarios y ahora no se que hacer, ya que tampoco se que hara el juzgado con mi caso al estar viviendo fuera.
Que hariais vosotros?
Si tu madre ha recogido la demanda oponerme.
El que estés en el extranjero no hay problema ninguno....la letrada de ACUSA cobra 107€ y te tienes que hacer socia 44€ por dos anualidades.
Las alegaciones las puede llevar tu madre al juzgado...eso sí...se tiene que escanear toda la demanda para hacérsela llegar a la letrada.
Tu madre puede ir a una copistería y que se la escaneen tal como viene del juzgado y que te la envíen a ti por correo electrónico.
Si tu pagaste los 700€ que es el principal de lo que te dejaron...no debes nada...y si no lo pagaste solo debes 700€
TIENES 10 DIAS HABILES DESDE QUE SE REOJE LA DEMANDA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1851
Defiéndete en el Juzgado, presenta alegaciones, no dejes que esa gente se salga con la suya.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Necesito ayuda para esto
Iniciado por
jl72
Como bien se dice en todos los hilos... Defenderse de la usura. Te tienes que oponer o pagarás todo lo que te pidan.
Si es un monitorio tienes 10 días hábiles para presentar las alegaciones.
Monitorio, 20 días hábiles.
Verbal, 10 días hábiles.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
El problema es que a mi madre no le dieron la demanda, solo le informaron que era. Ella presentó todos los papeles demanda que yo vivía en el extranjero y no le dieron la demanda.
Y no se como poner una contrademanda contra ellos desde el extranjero.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Mira si lo puedes hacer mediante la Sede electrónica de justicia
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.