-
Estado
- Número de socio: 179
presunta estafa de Acaba Con Tu Deuda
Iniciado por
lasy
Tal cual.
Ah y tampoco serviría una película, cada uno de nosotros tiene la suya propia
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Menuda cantidad de horas de documentales íbamos a tener.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290
Iniciado por
MARIBELICA
Estas empresas, no es que te estafen.. Su ganancia va en la ignorancia de la gente..
Te ponen un precio mensual a pagar, PERO LO QUE NO TE EXPLICAN ES QUE PARA QUITARSE LAS DEUDAS SE TARDA AÑOS.. QUE NO ES CUESTIÓN DE UN PAR DE MESES..... AAAAAAÑOSS.
Y TÚ PAGA MÉS TRAS MÉS..... AÑO TRAS AÑO..... algo que tu puedes aprender a hacer por tí mismo sin pagar a nadie.
TENED UNA COSA MUY CLARITA.... LAS DEUDAS NO SE SOLUCIONAN EN MESES.... SE TARDA AÑOS.. MÁS O MENOS SEGÚN QUÉ DEUDAS, PERO AÑOS.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Supongo que cada persona reacciona de diferente manera, las que entren en pánico al ver estas empresas se les abrirá el cielo, pero cuando ya pasa el tiempo y no ves resultados, luego vienen los lamentos y es cuando se dan cuenta de la realidad y que es una tomadura de pelo.
Otras no se molestan en leer y releer por el foro y lo quieren todo resuelto como si fuese todo personalizado.
En fin que cada persona un mundo.
Lo importante es leer, releerle, informarse y después actuar para el asalto final que es defenderte.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Nunca ponerse en manos de nadie. Uno mismo debe negociar sus deudas. Yo sabía que lo de resuelve tu deuda era una presunta estafa.
Última edición por Melocoton en Almibar; 18/12/2024 a las 19:06
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
usuranogracias
Nunca ponerse en manos de nadie. Uno mismo debe negociar sus deudas. Yo sabía que lo de resuelve tu deuda era una presunta estafa.
Depende... En estos temas siempre depende..
Con cantidades de dinero pequeñas y con prestamistas, nosotros nos bastamos..
Con grandes cantidades y entidades bancarias reguladas, un profesional ABOGADO siempre hará el mejor acuerdo. Para eso entre otras cosas estudió una carrera... Pero un abogado, no empresuchas resolvedoras de no sé qué.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 430
La información es un tesoro que gracias a tod@s l@s compñer@s que dedican su valioso tiempo en guiarnos y aconsejarnos, nos llevan a poder defendernos de todos los sinvergüenzas que intentan aprovecharse de la ignorancia en asunto bancarios.
Por desgracia ellos juegan con eso y con el miedo a que los demanden, cosa que es lo mejor que les podría pasar ( ya que el juez les pondría en su sito y el deudor pagaría solo lo que corresponde).
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
elreverendo
Da miedo… yo estoy con una empresa también…..espero que todo salga bien…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Estas empresas, no es que te estafen.. Su ganancia va en la ignorancia de la gente..
Te ponen un precio mensual a pagar, PERO LO QUE NO TE EXPLICAN ES QUE PARA QUITARSE LAS DEUDAS SE TARDA AÑOS.. QUE NO ES CUESTIÓN DE UN PAR DE MESES..... AAAAAAÑOSS.
Y TÚ PAGA MÉS TRAS MÉS..... AÑO TRAS AÑO..... algo que tu puedes aprender a hacer por tí mismo sin pagar a nadie.
TENED UNA COSA MUY CLARITA.... LAS DEUDAS NO SE SOLUCIONAN EN MESES.... SE TARDA AÑOS.. MÁS O MENOS SEGÚN QUÉ DEUDAS, PERO AÑOS.
Me asustas al leer esto..yo no sabia nada y contrate a una empresa que me lo esta gestionando…estoy en fase judicial…..
-
Estado
Iniciado por
FAFE66
Me asustas al leer esto..yo no sabia nada y contrate a una empresa que me lo esta gestionando…estoy en fase judicial…..
¿Y cuantos meses llevas pagando cuanto? ¿Y cuantos meses te faltan por pagar hasta que acabes con lo judicial y con todo?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
¿Y cuantos meses llevas pagando cuanto? ¿Y cuantos meses te faltan por pagar hasta que acabes con lo judicial y con todo?
Solo llevo 3 meses pagando..te mentira hasta cuando tengo que pagar..3 años quizas?
-
Estado
Iniciado por
FAFE66
Solo llevo 3 meses pagando..te mentira hasta cuando tengo que pagar..3 años quizas?
Pues eso no se puede saber.. Las resoluciones judiciales van muy retrasadas por todos lados..