-
Estado
Moritorio recibido por investcapital
Me reclaman 660 euros de un préstamo del BBVA el cual fue para un coche y finalizaba en 2016 y no pude pagar las 2 últimas cuotas y cuando quise pagar a BBVA ya vendieran mi deuda a esos buitres y quisiera saber si puedo alegar que dicho préstamo ya está prescrito tengo 20 días para contestar y nunca me vi en una de estas
-
Estado
- Número de socio: 902
Necesitas alegaciones, pero bien fundamentadas en derecho bancario.
Si eres socio de ACUSA - abonando 44€ que son dos anualidades 22€ cada una
La letrada te hace la contestación por 107€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Si quieres hacerte socio pincha en este enlace
https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
Te contestarán dándote un número de socio y el enlace para solicitar abogado.
Si lo quieres hacer...escanea todo lo que te ha llegado por orden tal como viene del juzgado y ponlo en un PDF, porque la letrada lo necesitará.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
No se puede alegar cualquier cosa y de cualquier manera porque corres el riesgo de que el juez lo ignore.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
- Número de socio: 3359
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Pregunta por estudiar mi caso aparte de las 2 cuotas que me parece lógico tengo que pagar ya 107 euros solo por estudiar mi caso o se cobra cuando se presenta moritorio?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Cuando solicites el abogado para que te haga las alegaciones. Tú le entregas los documentos que te ha llegado del juzgado, el abogado lo estudia y te hace las alegaciones y te las manda para que lo entregues en el juzgado.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
Pero lo que es si al solicitar abogado para estudiar mi caso tengo que pagar los 107 o estudia el caso y su ve que se puede alegar pago por el escrito o pago por ver mi caso sin saber si es viable o no
-
Estado
- Número de socio: 1438
Moritorio recibido por investcapital
![Cita](images/metro/blue/misc/quote_icon.png)
Iniciado por
davidseijo
Pero lo que es si al solicitar abogado para estudiar mi caso tengo que pagar los 107 o estudia el caso y su ve que se puede alegar pago por el escrito o pago por ver mi caso sin saber si es viable o no
Que no es para estudiar tu caso.. Que es para hacerte escrito de alegaciones para que lo presentes en tu defensa.
Que es tu defensa lo que toca cuando te demandan... Ni estudios de viabilidad ni porras fritas..
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 11/12/2024 a las 21:50
-