-
Estado
Me alegro mucho.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
rfcamino
Buenas tardes a tod@s
Escribo para informaros de lo que al final ha hecho el B. santander despues de mas de 2 meses solicitando un certificado deuda cero de hipoteca.
Siguiendo vuestros consejos escribí al SAC del banco y pasados 25 dias me contestaron que ellos no tenian faciltad para emitir el certificado pero que iban a dar instrucciones a la oficina para que lo hiciese, también me reconocieron el derecho a solicitar el certificado sin tener que presentar nota simple, que era lo que me exigia la directora de la oficina. Total que cuando le envio la contestacion del Sac me dice que muy bien, que pida cita para pasar a firmar la solicitud. No me ha quedado mas remedio que hacerlo y firmar una solicitud que ellos tienen, no les vale con que tu lo solicites, tiene que ser en su solicitud. Despues de hacerlo y perder media mañana me dicen que ya me avisaran cuando tengan el certificado que tienen que enviar la solicitud y que se lo envien de central. total a pedir en el trabajo unas horas para ir a la sucursal y recogerlo. Esta es la actitud y aptitud del B. Santander, cuando quieres ejercitar tus derechos y no les agrada porque no te pueden cobrar comision por sus servicios. En fin, despues de este periplo creo que lo he conseguido y en gran parte gracias a vuestras indicaciones
Me alegro.
A continuar con la lucha.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
LUZO
CREDITOPOSTAL
-
Estado
- Número de socio: 3376
Ánimo y espero que los siguientes pasos con el notario y registradores vaya bien. Yo tuve problemas con el banco, con el notario y el registrador. Así que cuando tengas el certificado de deuda cero nos comentas.
-
Estado
- Número de socio: 3718
Hola a tod@s, pues muy a mi pesar escribo para comentaros que sigo a la espera que el B. santander me facilite el certificado deuda cero de mi hipoteca. Despues de marearme diciendo que lo tienen que solicitar a central y demas excusas me siguen dando largas, esta vez argumentan que tienen que solicitar nota simple y que tarda. En fin, supongo que estan escocidos porque les estoy reclamamdo en el juzgado el prestamo hipotecario. Leyendo en el foro y siguiendo consejos he optado por poner una reclamacion al banco de españa, aunque me da que poco les importa a esta gente, pero yo me quedo mas a gusto de reclamar lo que es mio. Ya os diré si en 10 dias que es el nuevo plazo que me dan lo consigo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376