-
Estado
Si os deniegan credito o servicio...
Buenos dias, segun leo por el foro, veo que muchos tratais de solicitar un credito o tarjeta, hipotecaa etc y veis que os lo deniegan, y no sabeis por que, ademas de comprobar listas tipo ASNEF O EXPERIAN los bancos te miran la CIRBE,pero ademas de tener una cirbe positiva o mejor aun, no salir, hay un pequeño detalle mas, esto es la antiguedad, los bancos casi siempre te miraran LOS 6 MESES ANTERIORES, Por eso hoy estas limpio y sigien sin darte nada, teneis que esperar esos 6 meses.
Ademas de tener sentido comun y no pedir nada si no es realmente necesario, o si estas pagando algo, primero es quitarte cosas y luego ya veremos.
Ya se que no e descubierto la rueda pero no olvideis esto
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4153
pues yo estaba en asnef por bankinter y al acceder el otro dia veo que no hay informe alguno... me da que estoy en fichero judicial o algo asi por que no entiendo que me hayan quitado, eso si recibi una carta diciendo que emprenderan acciones legales por el monto total del prestamo
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Estado
- Número de socio: 3510
Tampoco olvidéis no vivir por encima de vuestras posibilidades. En conclusión, la publicidad de préstamos es muy agresiva para que caigáis en el anzuelo, y si no lo hacéis vosotros, lo harán otros. Es mejor no olvidarse lo que un día nos trajo aquí y aprender de nuestros errores y subsanarlos, así como ignorar aquella información que es agresiva para con nuestras situaciones.
Un poco de sentido común, máxime a quien ya estuvo endeudado, agobiado y hundido.
Feliz Navidad!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
kcobain
pues yo estaba en asnef por bankinter y al acceder el otro dia veo que no hay informe alguno... me da que estoy en fichero judicial o algo asi por que no entiendo que me hayan quitado, eso si recibi una carta diciendo que emprenderan acciones legales por el monto total del prestamo
en teoria tendria que salir igual porque es una deuda que debes igualmente,no¿? Hay veces que eso no actualiza