Buenas e firmado un acuerdo con kviku que me tienen que devolver 2009€ en el contrato ponía que me lo ingresaban en 48h pero todavía no me an ingresado nada alguien a llegado un acuerdo con ellos y cuando tardar en pagar
Buenas e firmado un acuerdo con kviku que me tienen que devolver 2009€ en el contrato ponía que me lo ingresaban en 48h pero todavía no me an ingresado nada alguien a llegado un acuerdo con ellos y cuando tardar en pagar
Hola cuando tardaron en responderte a ti una vez enviado el acuerdo?
Buenas an tardado en mandarme el acuerdo firmado unos 4 meses pero ya lo e enviado firmado y ponía en el acuerdo que en 48h enviaban la transferencia y no me a llegado
Pues haz como ellos, manda correos todos los días por falta de pago.
Cuando enviaste la reclamación te respondieron rápido?
Pues al principio ni te contestan cuando mandas mandas la demanda extrajudicial si te contestas con ellos te dicen que solo hablarán con tus abogados y van mandando acuerdo pero que no son los intereses que pagastes para que firmes pero no te conviene hasta que te pongan todo lo que pagastes de más tardaron 4 meses
Tened paciencia, Moneyman ponían también 48h y han tardado cerca de un mes. En estos momentos que habéis llegado a un acuerdo no os interesa tocarles mucho las narices. Esperad unos días, sino pagan pues un recordatorio. Ánimo y paciencia.
Última edición por jl72; 16/12/2024 a las 17:29
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERÉS BDE. Cómo buscarlas
https://www.foroantiusura.org/thread...como-buscarlas
PREGUNTAS FRECUENTES:
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Sigo sin recibir nada por parte de kviku
A mi me han enviado el cuerdo firmado, igual 48h, pero no me han ingresado nada, cuantos días de retraso llevan contigo?
Buenas lo firme y envié el día 10 de diembre y sigo esperando la transferencia no me a llegado nada si a los 2 meses no me a llegado iré por vía judicial avisaré cuando me paguen saludos
Una pequeña actualización de mi caso.
En mi acuerdo pone 48h, volví a escribir pasadas estas 48h, y me dicen que pueden tardar hasta 10 días en realizarla. He vuelto a escribir diciendo que eso incumple el acuerdo pero aun no he recibido respuesta, entiendo que las fechas que son complican un poco todo.
En mi caso es una cantidad pequeña, y de hace mucho lo reclame sinceramente, por que es mío y ya pero si me responden o tengo alguna novedad positiva pndre por aquí los correos que yo les he enviado con los textos a ver si sirven a alguien más para meterles presion.