Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Acuerdo con kviku

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cada vez que les mando un Gmail siempre me contesta con lo mismo aún mandadole el acuerdo firmado en el mismo correo me dicen siempre esto :

Buenos días
    Envíe por favor una carta de acuerdo con usted y una firma suya con respecto al acuerdo previo al juicio.
    Recibimos muchas cartas y no podemos rastrear todas las cartas sin la confirmación del acuerdo.
    Gracias por entender

Estado
    Número de socio:   4287

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Al principio me dijeron que retire el abogado y que procederían a hacerme la transferencia y hoy este correo.. gracias..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas actualizo información de kviku esto es increíble está mañana les mando el mensaje de que los IVA a llevar a juicio y me mandan un Gmail diciendo que mirara los movimientos del banco y sorpresa mía en el acuerdo puse un número de cuenta el que tengo uso ahora y ellos me an echo el pago a un número de cuenta distinto del que ponía en el acuerdo firmado y la cuenta donde me lo an ingresado la tengo bloqueada y no puede recibir transferencias ni ingresar dinero me e puesto otra vez en contacto con ellos para que lo hagan en el número de cuenta donde está el acuerdo firmado dado que el dinero no me a llegado en la otra cuenta que está bloqueada aver cómo termina el tema os iré contando

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    49
    bfff..... esque es un caos yo creo que ni ellos mismos saben como tienen que hacer las cosas habrán cogido tu número de cuenta del expediente y no el del acuerdo, enviales el acuerdo y di que no tienes nada en esa cuenta, entiendo que si esa cuenta a la que te lo han mandado esta bloqueada, se retrocede no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si al estar la cuenta bloqueada el dinero se devuelve automáticamente pero puede tardar unos días en llegar a la cuenta del que lo envía pero valla tela ahora mientras que miran si le an llegado y lo vuelven a mandar otra vez a la cuenta mía la que está en el acuerdo firmado aver de cuántos días estaremos hablando valla tela con esta gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Actualizo un poco el tema de kviku me an mandado un mensaje diciendo que en 10 días recibiré la transferencia del acuerdo firmado y en la pagina me an puesto ya como que el préstamo que les debía a ellos está cerrado aver si es verdad y me hacen la transferencia ya os iré contando

8. Me gusta ERCI, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si te sirve de consuelo. Yo les llevaba reclamando más de 1 mes, con escritos y demás. Dejé de pagar las 3 últimas cuotas y solo me respondieron: Ya no hay deuda, queda cancelada.
    Hace un par de días, me dicen que tengo disponible otros 400€. En fin, paciencia.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56222
    Me gusta (Recibidos)
    23948
    Cita Iniciado por Jc17 Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo. Yo les llevaba reclamando más de 1 mes, con escritos y demás. Dejé de pagar las 3 últimas cuotas y solo me respondieron: Ya no hay deuda, queda cancelada.
    Hace un par de días, me dicen que tengo disponible otros 400€. En fin, paciencia.
    Cuidadin, no volváis a caer en la trampa.

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuidadin, no volváis a caer en la trampa.
    Totalmente. Hay que tener un cuidado... Te lo ponen todo tan fácil con 2 clicks.
    Por suerte, gracias a ACUSA uno abre los ojos de verdad y se da cuenta de que cuanto más lejos se esté de estas entidades, más tranquilo se va a vivir.

12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    644
    Cita Iniciado por Jc17 Ver mensaje
    A mí los de MyKredit después del agujero que les hice 2040€ me tienen preparado un crédito de 700€ en su App Lo Flipo
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    DINEVO 600€ (2025)
    MYKREDIT 2040€ (2025)
    PARETO 142,52 (2025)
    MONEYMAN 1590,10€ (2025)
    MOVINERO 565,18€ (2025)
    PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
    LUZO 33€ (2025)
    MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)