-
Estado
Cada vez que les mando un Gmail siempre me contesta con lo mismo aún mandadole el acuerdo firmado en el mismo correo me dicen siempre esto :
Buenos días
Envíe por favor una carta de acuerdo con usted y una firma suya con respecto al acuerdo previo al juicio.
Recibimos muchas cartas y no podemos rastrear todas las cartas sin la confirmación del acuerdo.
Gracias por entender
-
Estado
- Número de socio: 4287
Al principio me dijeron que retire el abogado y que procederían a hacerme la transferencia y hoy este correo.. gracias..
-
Estado
Buenas actualizo información de kviku esto es increíble está mañana les mando el mensaje de que los IVA a llevar a juicio y me mandan un Gmail diciendo que mirara los movimientos del banco y sorpresa mía en el acuerdo puse un número de cuenta el que tengo uso ahora y ellos me an echo el pago a un número de cuenta distinto del que ponía en el acuerdo firmado y la cuenta donde me lo an ingresado la tengo bloqueada y no puede recibir transferencias ni ingresar dinero me e puesto otra vez en contacto con ellos para que lo hagan en el número de cuenta donde está el acuerdo firmado dado que el dinero no me a llegado en la otra cuenta que está bloqueada aver cómo termina el tema os iré contando
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4194
bfff..... esque es un caos yo creo que ni ellos mismos saben como tienen que hacer las cosas habrán cogido tu número de cuenta del expediente y no el del acuerdo, enviales el acuerdo y di que no tienes nada en esa cuenta, entiendo que si esa cuenta a la que te lo han mandado esta bloqueada, se retrocede no?
-
Estado
Si al estar la cuenta bloqueada el dinero se devuelve automáticamente pero puede tardar unos días en llegar a la cuenta del que lo envía pero valla tela ahora mientras que miran si le an llegado y lo vuelven a mandar otra vez a la cuenta mía la que está en el acuerdo firmado aver de cuántos días estaremos hablando valla tela con esta gente
-
Estado
Actualizo un poco el tema de kviku me an mandado un mensaje diciendo que en 10 días recibiré la transferencia del acuerdo firmado y en la pagina me an puesto ya como que el préstamo que les debía a ellos está cerrado aver si es verdad y me hacen la transferencia ya os iré contando
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Si te sirve de consuelo. Yo les llevaba reclamando más de 1 mes, con escritos y demás. Dejé de pagar las 3 últimas cuotas y solo me respondieron: Ya no hay deuda, queda cancelada.
Hace un par de días, me dicen que tengo disponible otros 400€. En fin, paciencia.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Jc17
Si te sirve de consuelo. Yo les llevaba reclamando más de 1 mes, con escritos y demás. Dejé de pagar las 3 últimas cuotas y solo me respondieron: Ya no hay deuda, queda cancelada.
Hace un par de días, me dicen que tengo disponible otros 400€. En fin, paciencia.
Cuidadin, no volváis a caer en la trampa.
-
Estado
- Número de socio: 4254

Iniciado por
ERCI
Cuidadin, no volváis a caer en la trampa.
Totalmente. Hay que tener un cuidado... Te lo ponen todo tan fácil con 2 clicks.
Por suerte, gracias a ACUSA uno abre los ojos de verdad y se da cuenta de que cuanto más lejos se esté de estas entidades, más tranquilo se va a vivir.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jc17
A mí los de MyKredit después del agujero que les hice 2040€ me tienen preparado un crédito de 700€ en su App Lo Flipo
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)