Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: MYKREDIT me llama. Responder o no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    643
    Me gusta (Recibidos)
    341
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...aovTL2J3MBSYao

Aquí explican como mandar un DNI de forma segura.
    Tenías razón. Hoy acaban de responder que tengo que enviar una copia del DNI
    Ya les he dicho que no se preocupen que les voy a enviar una sorpresa por correo certificado y van a enterarse bien. Van a cantar la Traviata.

Estado
    Número de socio:   2823

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    MyKredit es la peor con diferencia en cuanto a las respuestas sobre estos casos. Otras te mandan a paseo, pero te responden.

En MyKredit pagué una extensión para saldar mi deuda (tenía un préstamo abierto de más de 300€, pero con intereses de préstamos anteriores pagando 80€ saldaba deuda y usé ese método de pago). No me quisieron contar el pago durante 2 semanas alegando que no lo habían recibido (envié captura de la transferencia mediante su plataforma de pago que ese día,casualmente, dio error). Insistí hasta que amenacé con denunciar y misteriosamente se sumó a mi pago. Al tener ya todo pagado y habiendo enviado DANA hacía ya más de 2 meses,estuve enviando mails todos los días diciéndoles que había saldado deuda para que cancelaran ya el préstamo de 300€ y me mandaba a la ****** el de atención al cliente. Estuve así un mes. Al mes me cansé, les di un ultimatum para no demandar y siguieron pasando. Terminé diciéndoles que había iniciado varios procedimientos judiciales de varios préstamos anteriores solicitando la anulación de los contratos y las costas judiciales (con capturas de procedimientos anteriores que había tenido y favorables hasta en costas a mi favor, con la famosa empresa del vendehumos más viral que, aunque me los ha ganado ha sido un error garrafal haber contratado a esos impresentables) y en la misma semana me enviaron el acuerdo extrajudicial con mis pretensiones para firmarlo. Es decir, se acojonaron porque saben que van a perder en costas si se va al juzgado.

Vamos, lo que te quiero decir es que hay empresas que solo funcionan mediante el miedo. En mi caso se acojonaron e imagino que siempre será igual. Si no te responden manda mail también a Trive credit que son los mismos, pero insiste y amenaza porque sino se ríen de ti.

Estado
    Me gusta (Dados)
    643
    Me gusta (Recibidos)
    341
    Cita Iniciado por Sobrevk Ver mensaje
    MyKredit es la peor con diferencia en cuanto a las respuestas sobre estos casos. Otras te mandan a paseo, pero te responden.

En MyKredit pagué una extensión para saldar mi deuda (tenía un préstamo abierto de más de 300€, pero con intereses de préstamos anteriores pagando 80€ saldaba deuda y usé ese método de pago). No me quisieron contar el pago durante 2 semanas alegando que no lo habían recibido (envié captura de la transferencia mediante su plataforma de pago que ese día,casualmente, dio error). Insistí hasta que amenacé con denunciar y misteriosamente se sumó a mi pago. Al tener ya todo pagado y habiendo enviado DANA hacía ya más de 2 meses,estuve enviando mails todos los días diciéndoles que había saldado deuda para que cancelaran ya el préstamo de 300€ y me mandaba a la ****** el de atención al cliente. Estuve así un mes. Al mes me cansé, les di un ultimatum para no demandar y siguieron pasando. Terminé diciéndoles que había iniciado varios procedimientos judiciales de varios préstamos anteriores solicitando la anulación de los contratos y las costas judiciales (con capturas de procedimientos anteriores que había tenido y favorables hasta en costas a mi favor, con la famosa empresa del vendehumos más viral que, aunque me los ha ganado ha sido un error garrafal haber contratado a esos impresentables) y en la misma semana me enviaron el acuerdo extrajudicial con mis pretensiones para firmarlo. Es decir, se acojonaron porque saben que van a perder en costas si se va al juzgado.

Vamos, lo que te quiero decir es que hay empresas que solo funcionan mediante el miedo. En mi caso se acojonaron e imagino que siempre será igual. Si no te responden manda mail también a Trive credit que son los mismos, pero insiste y amenaza porque sino se ríen de ti.

El lunes les voy a enviar el aguinaldo. La DANA con acuse de recibo y certificado. Y como no me da la gana de gastarme el dinero en imprimir los contratos y puesto que ellos reconocen que los han recibido les voy a enviar un QR con los contratos para que los descarguen.
    Me tienen ya muy harto.
    Les pondré una notita que siempre que se enfrentan a los socios de ACUSA pierden en los juzgados.
    No me van a amedrentar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13877

MYKREDIT me llama. Responder o no?

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Tenías razón. Hoy acaban de responder que tengo que enviar una copia del DNI
    Ya les he dicho que no se preocupen que les voy a enviar una sorpresa por correo certificado y van a enterarse bien. Van a cantar la Traviata.
    Yo es que a veces no me explico... Vuestra necesidad de vacilarles y chulearles en los escritos que enviáisde reclamacion... Es que ni siquiera en comunicaciones eso se hace... HAY QUE SER SERIOS, LEGALES Y FORMALES..

Una vez hayamos conseguido nuestro objetivo, entonces nos reímos y lo celebramos.... Mientras tanto, ciñanse a sus reclamaciones de manera formal y sería.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/12/2024 a las 23:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta peperco, DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    643
    Me gusta (Recibidos)
    341
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo es que a veces no me explico... Vuestra necesidad de vacilarles y chulearles en los escritos que enviáisde reclamacion... Es que ni siquiera en comunicaciones eso se hace... HAY QUE SER SERIOS, LEGALES Y FORMALES..

Una vez hayamos conseguido nuestro objetivo, entonces nos reímos y lo celebramos.... Mientras tanto, ciñanse a sus reclamaciones de manera formal y sería.

Perfecto
    Pero lo voy hacer a la manera tradicional con acuse de recibo y certificado.
    Solo la DAÑA con el DNI como ha indicado un compañero según las instrucciones de la Policía.
    Lo de adjuntar copia de todos los contratos cuando ellos los tienen ya no me convence pero si los tengo que adjuntar los envié.

Me ponen de mala leche porque reconocen que les ha llegado todo y lo único que hacen es poner pegas, que si el correo, que si el DNI.
    No han respondido a mi reclamación.

Es comprensible que me ponga así. Soy humano, soy imperfecto y tengo mala leche con los de MyKredit

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13877

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Perfecto
    Pero lo voy hacer a la manera tradicional con acuse de recibo y certificado.
    Solo la DAÑA con el DNI como ha indicado un compañero según las instrucciones de la Policía.
    Lo de adjuntar copia de todos los contratos cuando ellos los tienen ya no me convence pero si los tengo que adjuntar los envié.

Me ponen de mala leche porque reconocen que les ha llegado todo y lo único que hacen es poner pegas, que si el correo, que si el DNI.
    No han respondido a mi reclamación.

Es comprensible que me ponga así. Soy humano, soy imperfecto y tengo mala leche con los de MyKredit
    Si yo te entiendo, pero por mucho que nos cabree, hay que tragar saliva, perseguir el objetivo y conseguirlo.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    643
    Me gusta (Recibidos)
    341
    IMG_5692.jpgIMG_7854.jpg

Los de MYKREDIT no están bien de la cabeza. Me tienen que devolver mucho dinero por usura.
    Hasta ayer me ponían que debía 1500€ cuando es todo mentira, no hay nada mejor que pillar el toro por los cuernos y enfrentarse. Y más desde que se siguen las recomendaciones del foro.
    Ayer vi que me habían quitado la deuda de 1500€ y ahora me ponen para concederme 700€ de crédito. Jajajaja me habían quitado entrado un ataque de risa que por casi me atraganto.
    Cuando tenga el dinero en el banco les diré que me borren de su base de datos.
    Que lamentables. No pienso picar, no quiero nada con estos.

10. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    541
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Muy bien dicho. Tú ve por la linea que has trazado y no te salgas. Animo campeón.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

TABLAS INTERÉS BDE. Cómo buscarlas
    https://www.foroantiusura.org/thread...como-buscarlas

PREGUNTAS FRECUENTES:
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

12. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1082

Ni un paso atrás. Fuerza y ánimo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

14. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.