-
Estado
- Número de socio: 4252
[AYUDA] Varios MICROCREDITOS y no veo salida.
Buenas tardes a todos,
LLevo varios meses con una ansiedad y desespero por no saber como hacer frente a los pagos de estas empresas, a llegar al punto de no tener ni para el pan, no sobra nada. van todo en extensiones y pagar uno para solicitar otro microcredito y pagar el otro, no se que hacer, he leido algo por el foro y decidi que ya no puedo más, dejare de pagar y intentare llegar a un acuerdo!
Envie email para estas empresas:
AVINTO: DEUDA 300€, Pago en extensiones 300€
Envie email y me respondieron lo siguiente:
No tenemos esa forma de pago, como bien sabe son crédito rápido ha pagar en 30 días.
Ya le hemos indicado que para bajar el importe de su deuda puede hacer pagos parciales. Tiene hasta el 10/01/2025 para amortizar deuda y llegado el vencimiento puede ver si paga lo que queda pendiente o paga una extensión.
Reciba un cordial saludo,
LOANEY: 300€ pague una extension de 93 EUROS, pero ya pague varios prestamos sin problemas.
Envie mensaje y me propusieron estas condiciones:
Pago de 450 en dos cuotas
Pago de 490 en 3 cuotas
Pago de 540 en 4 cuotas
Pago de 600 en 5 cuotas
Les dije que no podria hacer frente a un acuerdo con estos valores para pago en enero pero si en febrero, me dijeron que no que la fecha está muy lejos, entonces nada.
FINJET: 200€, pague en extensiones 275,40.
Les mande mensaje y me propusieron lo siguiente:
Buenos dias!
se podria fraccionar el 3 veces maximo de 100,66€ pero para que el acuerdo sea valido el pago tiene que ser antes de la fecha 31/12/2024. espero su repuesta.
Dinevo: 200€, pague en extensiones 168€, envie mensaje sin respuesta
Tengo otros en
KREDITERO Y MYKREDIT, estos como son fraccionados, los intentare pagar pero no se que me recomiendan hacer o que solucion tengo a todo esto, soy nuevo en el foro, no se como funciona para crear temas y todo, si lo hice en el sitio equivocadolo perdoname, espero que me podais ayudar, he leido algo sobre la DANA y ACUSA pero ni idea de por donde empezar.
Cualquier respuesta es valida os lo agradezco
-
Estado
- Número de socio: 3171

Iniciado por
Eliel
Buenas tardes a todos,
LLevo varios meses con una ansiedad y desespero por no saber como hacer frente a los pagos de estas empresas, a llegar al punto de no tener ni para el pan, no sobra nada. van todo en extensiones y pagar uno para solicitar otro microcredito y pagar el otro, no se que hacer, he leido algo por el foro y decidi que ya no puedo más, dejare de pagar y intentare llegar a un acuerdo!
Envie email para estas empresas:
AVINTO: DEUDA 300€, Pago en extensiones 300€
Envie email y me respondieron lo siguiente:
No tenemos esa forma de pago, como bien sabe son crédito rápido ha pagar en 30 días.
Ya le hemos indicado que para bajar el importe de su deuda puede hacer pagos parciales. Tiene hasta el 10/01/2025 para amortizar deuda y llegado el vencimiento puede ver si paga lo que queda pendiente o paga una extensión.
Reciba un cordial saludo,
LOANEY: 300€ pague una extension de 93 EUROS, pero ya pague varios prestamos sin problemas.
Envie mensaje y me propusieron estas condiciones:
Pago de 450 en dos cuotas
Pago de 490 en 3 cuotas
Pago de 540 en 4 cuotas
Pago de 600 en 5 cuotas
Les dije que no podria hacer frente a un acuerdo con estos valores para pago en enero pero si en febrero, me dijeron que no que la fecha está muy lejos, entonces nada.
FINJET: 200€, pague en extensiones 275,40.
Les mande mensaje y me propusieron lo siguiente:
Buenos dias!
se podria fraccionar el 3 veces maximo de 100,66€ pero para que el acuerdo sea valido el pago tiene que ser antes de la fecha 31/12/2024. espero su repuesta.
Dinevo: 200€, pague en extensiones 168€, envie mensaje sin respuesta
Tengo otros en
KREDITERO Y MYKREDIT, estos como son fraccionados, los intentare pagar pero no se que me recomiendan hacer o que solucion tengo a todo esto, soy nuevo en el foro, no se como funciona para crear temas y todo, si lo hice en el sitio equivocadolo perdoname, espero que me podais ayudar, he leido algo sobre la DANA y ACUSA pero ni idea de por donde empezar.
Cualquier respuesta es valida os lo agradezco
Hola, aquí aconsejan siempre pagar hipoteca y préstamos firmados ante notario, dejar de pagar los demás y esperar a que te demanden. Primero hay que cubrir nuestras necesidades, alimentos y suministros.Y si no puedes pagar lo demás no pedir más préstamos y esperar que te demanden.Ponte un bloqueador de llamadas porque serán pesados pidiendo que pagues.Este es mi consejo, los compañeros que saben más que yo te podrán dar más soluciones.Suerte !
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Gades
Hola, aquí aconsejan siempre pagar hipoteca y préstamos firmados ante notario, dejar de pagar los demás y esperar a que te demanden. Primero hay que cubrir nuestras necesidades, alimentos y suministros.Y si no puedes pagar lo demás no pedir más préstamos y esperar que te demanden.Ponte un bloqueador de llamadas porque serán pesados pidiendo que pagues.Este es mi consejo, los compañeros que saben más que yo te podrán dar más soluciones.Suerte !
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
Gracias, ya voy a bloquear la tarjeta y las llamadas aun no empezaron pero en enero seguro se pondran como locos.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Como dice Gades, para no pagues más y no les cojas el teléfono hasta que te hayas aprendido leyendo en el foro a como defenderse de esos usureros.
Muy importante es que sigas al pie de la letra lo que se aconseja aquí.
1. Hay préstamos que con las extensiones ya los tienes pagado. Si quieren más que vayan al juzgado que verás lo que les va a dar su señoría.
2. Guarda como oro en paño los resguardos de pagos para presentarlos en una posible demanda.
3. No estás cometiendo un delito por no pagar porque no tienes ni para comer.
Te explico, y lo digo siempre y no me cansaré de que ni siquiera un juez te puede embargar más del SMI y eso es por qué la Ley entiende que tú necesitas un mínimo vital para vivir(esto no te quita la deuda, la tendrás para cuando puedas pagarla)
Si la Ley no te puede quitar el SMI¿Por qué lo hacemos nosotros?
Para de sacar más créditos porque haces la bola más grande.
Haz tú lista de necesidades (pagar hipoteca, préstamo ante notario, luz, agua, vestirse, come, necesidades de mascotas,..)
Si te sobra algo paga los créditos hasta lo prestado, si has pagado más haz una reclamación. Las extensiones cuentan como pagos. Si has pedido otros créditos reclama los intereses usureros pagados.
No te enfades si te digo que leas, pero es muy importante para poder aprender, tranquilizarse de qué esto tiene solución y has es posible que puedas recuperar parte de los intereses abusivos.
Animo que verás que pronto ves la luz.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Eliel
Gracias, ya voy a bloquear la tarjeta y las llamadas aun no empezaron pero en enero seguro se pondran como locos.
Bloquear tarjeta no. Dala de baja por extravío y que te manden otra con otra numeración.
-
Estado
- Número de socio: 1620
No bloquees la tarjeta porque te harán cargos a la misma igualmente. Y en cuanto la desbloquees, ZASCA!!! Vas al banco, dices que la has perdido y que quieres otra CON DIFERENTE NUMERACION.
-
Estado
Gracias por el comentario, estoy leyendo bastante el foro, pronto me haré socio de acusa, para poder tener la carta DANA, lo unico que no se es si esa carta se puede enviar antes que te demanden o despues
-
Estado
- Número de socio: 3359
Sigue los consejos que te dicen porque de verdad, y te lo digo por propia experiencia, dejar de pagar más de lo prestado y priorizar las cosas de casa es lo más importante.
Y no pedir un crédito para pagar otro, no funciona…es peor…
Leer te dará calma y sabrás cómo funcionan y sabrás que hacer…
Ya verás como te irá mejor…
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Eliel
Gracias por el comentario, estoy leyendo bastante el foro, pronto me haré socio de acusa, para poder tener la carta DANA, lo unico que no se es si esa carta se puede enviar antes que te demanden o despues
Una vez que te demanden no sirve para nada la carta.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Exkemao
Una vez que te demanden no sirve para nada la carta.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Vale, entonces la carta seria lo mejor antes de llegar a ese punto?